Los Siete magníficos, es una película estadounidense estrenada el 23 de octubre de 1960, dirigida por John Sturges. La película se basó en Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

​La melodía principal de la banda sonora, compuesta por Elmer Bernstein, ha sido uno de los distintivos de la película, y fue imitada en un gran número de westerns posteriores. Es considerada un clásico del género western, y fue nominada al Óscar a la mejor banda sonora.
Los siete magníficos (1960) - Cine para invidentes

Argumento

Un pequeño pueblo mexicano cerca de la frontera con los Estados Unidos es asediado por un grupo de malhechores, dirigidos por el temible Caldera, que le quita a los labradores el fruto de sus cosechas. Los habitantes del pueblo deciden pedir ayuda a gatilleros profesionales estadounidenses, ya que les resulta más barato que comprar cosas para defenderse.. 


A la vista de una paga reducida, acuden finalmente sólo siete hombres, determinados a liberar al pueblo de esa plaga: Chris Adams, el jefe de los siete, siempre decidido a todo; su amigo y ayudante Vin; Bernardo O´Reilly, un hombre fuerte y sentimental querido por los niños; Britt, alias "largo", hábil tanto con el cuchillo como con el pistola; Lee, un hombre sensible al igual que extraño, al que pocas veces se le ve utilizar arma alguna, según él, no debe nada a nadie... excepto a sí mismo; Harry Luck, un hombre no muy hábil con el revólver, que acaba demostrando que tiene un corazón valeroso cuando se trata de ayudar a un amigo; y, por último, un joven al que llaman Chico, que no acepta un no por respuesta.

Audio: Español - Duración: 02:03 hrs
 

referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Magnificent_Seven
https://www.salir.com/los-siete-magnificos-mov-19880.html
https://www.ivoox.com/siete-magnificos-audios-mp3_rf_1207976_1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.