El quinteto de la muerte es una película británica de 1955, dirigida por Alexander Mackendrick y con actuación de Alec Guinness, Cecil Parker, Herbert Lom, Peter Sellers, Danny Green y Katie Johnson.

Argumento

Una banda de ladrones, formada por Mayor Courtney, Louis Harvey, Harry Robinson y "One-Round" Lawson, más el Profesor Marcus, que es el jefe, se reúne regularmente en una habitación que han alquilado a una vieja dama, la señora Luisa Alexandra Wilberforce, cuya casa se encuentra construida sobre la entrada de un túnel ferroviario en King's Cross, Londres. Allí, los delincuentes hacen creer que son un quinteto de músicos que ensaya para un concierto gracias a un tocadiscos que encubre el ruido de lo que hacen en realidad: planear su próximo golpe.

Cuando llevan a cabo el atraco, todo sale según lo previsto. Incluso consiguen engañar a la señora Wilberforce para que recupere el baúl con el dinero, escondido en un vagón de un tren que acaba de llegar a la estación. Sin embargo, a partir de este momento la situación empieza a complicarse. La anciana está a punto de arruinar el plan cuando se ve envuelta en un altercado que hace que ella y el dinero acaben en comisaría. Pero más tarde una pareja de agentes traslada el baúl a casa de la anciana sin ningún problema.

Audio: Español - Duración: 01:27 hrs

 


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/El_quinteto_de_la_muerte
https://cartelera.elpais.com/pelicula/el-quinteto-de-la-muerte
https://www.ivoox.com/quinteto-muerte-audios-mp3_rf_1276321_1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.