The African Queen es una película angloamericana de 1951 del género de aventuras dirigida por John Huston, basada en la novela homónima de 1935 escrita por C. S. Forester.

Trama

La Reina de Africa (1951) - Cine para invidentesSamuel Sayer y su hermana Rose son misioneros metodistas británicos en la aldea de Kungdu en África Oriental Alemana al comienzo de la Primera Guerra Mundial en septiembre de 1914. Su correo y suministros son entregados por un pequeño bote de vapor llamada la Reina Africana , dirigido por el rudo y listo mecánico canadiense Charlie Allnut, cuyo comportamiento grosero toleran con rigidez.

Cuando Charlie advierte a los Sayers que la guerra ha estallado entre Alemania y Gran Bretaña , eligen quedarse en Kungdu, solo para presenciar que las tropas coloniales alemanas incendian la aldea y se llevan a los aldeanos para ser reclutados por la fuerza. Cuando Samuel protesta, un oficial lo golpea, se vuelve loco por la fiebre y pronto muere. Charlie regresa poco después de haber encontrado que su mina había sido destruida por los alemanes y perseguida por sus suministros, que incluyen explosivos. Él ayuda a Rose a enterrar a su hermano, y parten en la Reina Africana..

Audio: Español - Duración: 01:40 hrs
 


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/The_African_Queen
https://www.ivoox.com/reina-africa-audios-mp3_rf_1706874_1.html
https://www.tiempodecine.co/web/al-otro-lado-del-rio-y-entre-los-arboles-la-reina-africana-de-john-huston/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.