Goldfinger​ de 1964, es la tercera película de James Bond y también la tercera de Sean Connery como el agente ficticio del MI6 James Bond. Está basada en la novela homónima de Ian Fleming.

Argumento
007 contra Goldfinger (1964) - Cine para ciegos

En la secuencia pre-créditos James Bond se infiltra en un complejo de drogas perteneciente a Ramírez, un narcotraficante y después entra en un cabaret donde espera a que la bomba instalada en el complejo estalle, donde habla con un agente que le pide viajar a Miami ya que lo pueden matar y se dirige al camerino donde pasa un efímero momento romántico con la bailarina Bonita , pero es atacado por un hombre llamado Capungo que lo intenta asesinar pero Bond lo mata en la bañera de la bailarina luego de arrojarle una lámpara encendida.



Más tarde Felix Leiter, agente de la CIA y amigo personal de James le dice que M le envió a Miami Beach para investigar al joyero internacional Auric Goldfinger, sospechoso de realizar contrabando multitudinario de oro entre países de Europa. En el hotel donde estaba hospedado ve cómo Goldfinger hace trampa en un juego de Gin Rummy ayudado por su secuaz Jill Materson. Bond la seduce, haciéndole a la vez perder a Goldfinger. Mientras Bond y Matterson consumaban su relación, en venganza, Goldfinger ordena a su sirviente Oddjob asesinar a Jill cubriéndole y asfixiándole la piel con pintura dorada. Bond, quien asume su misión, decide vengar la muerte de Jill, pero M le pide que no lo tome como algo personal porque de ser así enviaría a 008...

Audio: Español - Duración: 01:45 hrs
 


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Goldfinger_(película)
https://cartelera.elpais.com/pelicula/james-bond-contra-goldfinger/
https://www.ivoox.com/james-bond-contra-goldfinger-audios-mp3_rf_1220556_1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.