Algunos prefieren quemarse  o Con faldas y a lo loco , es un film de comedia de 1959, dirigida y producida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. 
Some Like It Hot (1959) - cine para invidentes

Ambientado en 1929, el argumento gira en torno a dos músicos que fueron testigos de la masacre de San Valentín y se disfrazan de mujer con el fin de escapar de la mafia..



Argumento

Febrero de 1929 en la ciudad de Chicago. Joe (Tony Curtis) es un saxofonista irresponsable, jugador y mujeriego; su amigo Jerry (Jack Lemmon) es un contrabajista apocado y sensato. De manera accidental presencian la Matanza de San Valentín; cuando los gangsters, dirigidos por "Spats" Colombo (George Raft), les descubren, se ven obligados a huir para salvar sus vidas. Sin dinero y necesitados de salir de la ciudad con urgencia, los dos músicos aceptan un trabajo con Sweet Sue (Joan Shawlee) and her Society Syncopators, una banda de jazz formada exclusivamente por mujeres que se dirige a Miami. Disfrazados de mujeres bajo los nombres de Josephine y Daphne, se embarcan en un tren con el resto de la banda, y ya antes de subir ambos se fijan en la explosiva cantante e intérprete de ukelele Sugar Kane (Marilyn Monroe).

Audio: Español - Duración: 120 min

 

referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Some_Like_It_Hot
http://www.adorocinema.com/slideshows/filmes/slideshow-137837/?page=5
https://www.ivoox.com/con-faldas-a-lo-loco-audios-mp3_rf_1232886_1.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.