El secreto de sus ojos es un rodaje argentino de drama y suspenso del 2009 dirigida por Juan José Campanella, basada en la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri, quien coescribió el guion junto a Campanella. Es protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Javier Godino y Pablo Rago.
El secreto de sus ojos (2009) (cine para invidentes)

El film, una coproducción realizada con capital local y de España, logró ser la película argentina de mayor éxito del 2009 y una de las más taquilleras de la historia del cine argentino, con más de dos millones y medio de espectadores. En 2010 se convirtió en la segunda película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera, después de La historia oficial (1985)..



Argumento:

En 1999, Benjamín Espósito, un agente judicial retirado, decide escribir una novela acerca de un asesinato ocurrido en 1974, en cuya investigación se había involucrado. A continuación ocurre un Flashback: en junio de 1974, Benjamín Espósito, empieza a investigar el crimen de una joven, Liliana Colotto de Morales, brutalmente violada y asesinada dentro de su casa en un barrio de la ciudad de Buenos Aires. Su esposo, ahora viudo, Ricardo Morales, queda destruido por la noticia; Espósito le promete encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. Este es ayudado por su asistente alcohólico, Pablo Sandoval, y la recién llegada Irene Menéndez-Hastings, una joven de clase acomodada que es la nueva jefa del departamento. El rival de Espósito en el tribunal, Romano, acusa a dos trabajadores inmigrantes para deshacerse del asunto, lo cual enoja a Espósito tras ver que ambos fueron torturados para que se declararan culpables y se enfrenta a Romano en un ataque de furia..

Audio: Español - Duración: 01:58 hrs

 


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_de_sus_ojos
https://mx.ivoox.com/es/secreto-sus-ojos-audios-mp3_rf_1595743_1.html
https://www.elintransigente.com/espectaculo/cine/2016/3/13/el-secreto-ojos-doblada-idiomas-video-373027.html

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.