Las palabras tienen un efecto muy grande en nosotros: pueden cambiar nuestro estado de ánimo, alegrarnos el día y hacer que nos sintamos más contentos.En la escuela, resultan útiles para lograr un mayor enfoque en la materia o la asignatura que se está estudiando. Pero ¿de qué modo podemos hacer uso de ellas para conseguir este efecto? A través de las afirmaciones positivas.
Las afirmaciones positivas son breves frases que, repetidas varias veces y empleadas en diferentes actividades, hacen que tanto niños como adultos cambiemos a voluntad nuestros sentimientos y nuestra manera de ser.Este libro, concebido para niños cualquiera sea su edad (de cuatro a noventa años o más... ), presenta numerosas afirmaciones positivas para ser usadas en distintas actividades. El objetivo es facilitar la concentración, estimular la capacidad creativa, y ayudar a que mejoremos nuestro estado de ánimo y se desarrolle nuestro espíritu.
Todos con voz agradable e hipnótica y musicoterapia relajante de fondo...
Estos psicoprogramas no son de motivación, eso dura solo 2-3 días en tu vida, son programas que van al fondo de tu mente inconsciente a provocar cambios permanentes en la estructura de tu personalidad...
No es un curso, no son conferencias, son psicoprogramas y psicoterapias en audio, que puedes ponerte en tu reproductor de mp3 y programarte para triunfar en lo que quieres, o darte terapia para lo que deseas eliminar, en la comodidad de tu hogar.
Puedes usar 2 o 3 al mismo tiempo, es para todas las edades, elaborado por profesionales del desarrollo humano.
Mejorar lo que hay en nuestra mente, es mejorar lo que habrá en nuestras vidas...
Agradecimiento a: Yo Soy
Audio: Español - Duración:45 min
referencias
http://www.guiainfantil.com
http://www.elsecreto.ning.com
http://www.ivoox.com/afirmaciones-positivas-exito-para-ninos-audios-mp3_rf_247451_1.html
1 comentarios :
audio libro es genial te lo recomiendp
Publicar un comentario
Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí