Tambores de otoño - Diana Gabaldon

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida.

En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alquien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance.
Audiolibro Tambores de otoño - Diana Gabaldon

Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrar se con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

Sobre la autora

Diana J. Gabaldon (11 de enero de 1952) es una escritora estadounidense conocida por la saga de novelas Forastera (Outlander en su idioma original). En sus libros se desarrolla una trama que mezcla varios estilos como pueden ser la ficción histórica, la novela romántica, el misterio, la aventura y la fantasía.



( Cap 1 al 3 )


( Cap 4 al 8 )


( Cap 9 al 12 )


( Cap 13 al 15 )


 ( Cap 16 al 20 )


( Cap 21 al 24 )


( Cap 25 al 28 )



( Cap 29 al 35 )


( Cap 36 al 40 )


( Cap 41 al 45 )


( Cap 46 al 52 )


( Cap 53 al 60 )


( Cap 61 al 71 )


Referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Diana_Gabaldon
https://www.ivoox.com/podcast-outlander-4-diana-gabaldon_sq_f1147794_1.html
Esta información ha sido extraída de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Lo narra un ordenador,no ven que no lee bien?

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.