LA BUENA SUERTE - Alex Rovira Celma - Fernando Trias De Bes
La leyenda de La BUENA SUERTE, un audiolibro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se develan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios. 


El relato de LA BUENA SUERTE ha dado la vuelta al mundo, su mensaje no conoce fronteras. Ha sido traducido a treinta y cinco idiomas, y en su primer año de vida ha llegado al hogar de dos millones de lectores. Y tal vez sea así porque es fácil de asimilar en cualquier cultura, porque muestra un camino y proporciona una esperanza.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».

¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de La Buena Suerte, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios..


Audio: Español - Duración: 88 min

referencias
http://reinocoach.blogspot.com/2011/02/el-factor-suerte.html
https://www.ivoox.com/buena-suerte-alex-rovira-celma-fernando-audios-mp3_rf_307315_1.html
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.

4 comentarios :

ecologi.colectivo® skateboards dijo...

me encanto de verdad esta super bueno ahora tengo argumentos para decir por que si existe la buena suerte

papabenitez dijo...

Hola Jose realmente es un libro motivador y llega al objetivo , o sea despierta el sacrificio y la perseverancia para el logro deseado ,lamentaba no tener educacion y culpaba a todo el mundo, ayer decidi volver a la escuela a los 48 anhos y empiezo hoy ,gracias a ti amigo hoy amaneci como pastor nuevo, queriendo impartir esperanzas a todo el mundo ,hoy amigo me siento libre ...

Anónimo dijo...

Hola Papabenitez, gracias por visitar la web y más aún por escribir. no sabes cuan alegre me siento al leer tus lineas y saber que este espacio inspira motivación a personas como tu que han decidido salir adelante. La edad no existe ya que el tiempo es relativo, lo único que no es relativo es nuestra experiencia, forma de existir y el granito que aportamos en este maravilloso mundo. Nuevamente gracias y que tengas un excelente día. José.

felipe dijo...

ESTOY AGRADECIDO POR TAN BUENA ENSEÑANZA Y CADA TRÉBOL ES ASCENDER EN MENTE,CUERPO,ALMA Y VERDAD.
GRACIAS POR EXISTIR.

Publicar un comentario

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.