Una de las secciones mas queridas por los oyentes de Terra Incognita es, sin duda, la que nos hace nuestro amigo y compañero Antonio Runa: “Dioses, Héroes y Monstruos”. Con motivo del fin de la temporada del programa, les presentamos un recopilatorio de los DHM que hemos podido escuchar a lo largo de todo el año. Antonio Runa, “el que esta llamado a ser el nuevo héroe de los tiempos modernos”, nos relata con su particular dramatismo las proezas y leyendas sobre dioses, héroes y monstruos de las mas variadas civilizaciones y culturas, con un toque divulgativo que solo él sabe impartir.
En este recopilatorio encontramos los siguientes DHM:
- Mjölnir, el martillo de Thor
- La Titanomaquia
- La epopeya de Gilgamesh
- La leyenda del Emperador Amarillo Huang Di
- La cólera de Aquiles
- Las proezas del héroe japonés Yamato Takeru
- Horus VS Seth
- Especial Perseo y la “Furia de Titanes”
Hoy rumbo a casa escuche este audio y quede fascinado con la narración impecable, en los 110 minutos que dura este podcast sabran un poco de mitología Griega, escandinava y otros más. Espero que lo disfruten tanto como yo..
Audio: Español - Duración: 110 min
Si les ha gustado el audio, pueden escuchar los programas de radio en la emisora "Radio Despí (Sant Joan Despí - Barcelona)".
Los presentadores son Alejandro Barragán y Daniel García o visitar su web http://terraincognitaradio.blogspot.com/
referencias
http://terraincognitaradio.blogspot.com/
http://www.ivoox.com/recopilatorio-dioses-heroes-monstruos-audios-mp3_rf_328917_1.html
http://www.forosdelmisterio.net/index.php?PHPSESSID=41c6c19bccbd4efc5f12e6af19433f56&topic=4537.0
Esta información ha sido extraida de un lugar público mencionado arriba con una licencia creative commons 3.0, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imagenes son propiedad de sus respectivos autores, nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí