Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari

Audiolibro Sinuhé, el Egipcio - Mika Waltari


Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari (audiolibro)Sinuhé, el egipcio (en finés Sinuhe egyptiläinen) es una novela histórica de Mika Waltari publicada por primera vez en finés en 1945. Fue la primera y más exitosa de las novelas históricas del autor. Su trama discurre en el Antiguo Egipto, durante el reinado del faraón Akenatón, de quien se afirma que fue el primer gobernante monoteísta. El protagonista de la novela, sin embargo, no es el faraón, sino Sinuhé, el médico real, quien cuenta la historia en el exilio después de la muerte de Akenatón, además de haber perdido todo por el querer a una mujer a la que le gustaba la diversión y los amigos galantes. Perdió la casa de sus padres, su herencia, pues creía poder manipular el cariño de esa mujer hacia él. Aparte de los sucesos ocurridos en Egipto, la novela también relata los viajes de Sinuhé por Babilonia, la Creta Minóica, entre los hititas y otros pueblos vecinos.

Compártelo: Facebook votar
ken follett, audiolibros gratisLos pilares de la Tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett, ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. También se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.

La novela describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica, y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge, en contraste con el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento. A pesar de que Kingsbridge es el nombre de una localidad inglesa real, el Kingsbridge al que se hace referencia en la novela es, en realidad, un emplazamiento ficticio representativo del típico pueblo inglés en el que se establecían mercados en la época.

Compártelo: Facebook votar
El Hombre Más Rico de Babilonia - George Samuel Clason
Audiolibro El Hombre Más Rico de Babilonia

En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema.


El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos.
Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Compártelo: Facebook votar

¡VIVIR! - Louise Hay

¡VIVIR! - Louise HayPocas palabras son tan bienvenidas como aquellas que alguna vez nos concedieron la posibilidad de efectuar el pasaje de la oscuridad a la luz y la plenitud. 

Hemos llevado a cabo los cambios de mentalidad propios de personas que han comenzado su trayecto personal en la vida experimentando el afecto y el amor necesarios para seguir creciendo. Hemos advertido que en muchos aspectos recuperábamos una armonía que hacía mucho tiempo no sentíamos. Y, sin embargo, todavía albergamos dudas e interrogantes que constituyen un obstáculo para los cambios iniciados. 


Compártelo: Facebook votar

Aprendizaje y Creatividad - Dr. Erasmo Rocha

AudioLibro Aprendizaje y Creatividad - Dr. Erasmo Rocha
Estudie mejor y aprenda de una vez y para siempre con Programación Neurolingüística (PNL)


¿Cómo se hace para estudiar, para aprender de una vez y para siempre?
Disponemos de 20 mil millones de neuronas. Tenemos capacidad para incorporar, almacenar, retener y devolver la información sin límite. Podemos visualizar miles de imágenes por segundo y mucho más… semejante equipo no trae manual del usuario.
Si los científicos pudiesen programar sus computadoras como los cerebros, se asombrarían. El cerebro esta permanentemente estableciendo nuevas conexiones, seria como dejar la PC conectada durante el fin de semana y el lunes descubrir en su interior nuevos ensambles, cables y programas. Las PC no funcionan así y esta es la diferencia con el cerebro. Solo los seres humanos son capaces de metaprogramar o recablear sus propios sistemas.
Compártelo: Facebook votar
Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.