Los siete Misterios De Jesús

Los siete Misterios De JesúsLas enseñanzas de Jesús de Nazaret dieron lugar a una nueva religión, que en la actualidad profesan más de dos billones de cristianos. La vida de Jesucristo está llena de hechos inexplicables e inesperados, de incidentes y detalles que siguen sin respuesta más de 2.000 años después a pesar de la incansable búsqueda para descubrir cada aspecto de su vida. Este audio se se ha propuesto descifrar estos enigmas.

El audio especial intenta dar respuesta a las incógnitas que rodean a su nacimiento, sus milagros, sus años desaparecido, la relación con su apóstol San Pedro, María Magdalena y su crucifixión, que han sido reinterpretados e incluso modificados por sucesivas generaciones de teólogos e investigadores.



El documental empieza como no podía ser de otra manera con el nacimiento de Jesús: esa popular imagen cristiana de un bebe en pañales entre animales, pastores y junto a los tres reyes magos, que se ha convertido en un punto clave del cristianismo. Una representación muy romántica del nacimiento de Jesús que no tiene nada que ver con la explicación bíblica en la que muchos veían una profecía de la brutal muerte de Jesús ya que algunas teorías sugieren que el familiar símbolo que es la estrella de Belén podría ser un cometa, que simbolizaría el futuro oscuro de Jesús.

Jesús es conocido por sus milagros, ofreció ayuda a los más marginados, eligió como líder de los discípulos a Pedro sabiendo que después le traicionaría y predicó que todo el mundo podía formar parte de su Reino.

Agradecimiento a: Canal misterios de Ivoox
 Audio: Español - Duración: 01:27 hrs
 


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_de_Nazaret
http://hetaliaasian.site90.com/10657/documento-de-puebla.html
http://www.ivoox.com/siete-misterios-de-jesus-2014-audios-mp3_rf_3859945_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.