Jack el Destripador

Jack el Destripador

Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) fue un asesino en serie de identidad desconocida que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres así como en las áreas empobrecidas de los alrededores.

Con frecuencia, Jack el Destripador es descrito como un asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. Los ataques que se le atribuyeron involucraban a mujeres prostitutas de barrios pobres y tenía un modus operandi distintivo, que consistía en estrangulación, degollamiento y mutilación abdominal.



La extracción de los órganos internos de al menos tres de las víctimas llevó a pensar que el asesino tenía conocimientos anatómicos o quirúrgicos. Por otra parte, los rumores de que los asesinatos estaban relacionados entre sí se intensificaron entre septiembre y octubre de 1888, período en el que apareció una gran cantidad de misivas escritas por uno o varios sujetos anónimos, enviadas a Scotland Yard y los medios. Uno de los textos, recibido por George Lusk del Comité de Vigilancia de Whitechapel, incluía medio riñón humano preservado, supuestamente de una de las víctimas.


Agradecimiento a: German
 Audio: Español - Duración: 40 min
 




referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Jack_el_Destripador
http://www.ivoox.com/jack-destripador-audios-mp3_rf_140823_1.html
http://www.paseandoporlondres.com/visitas-guiadas-por-londres/tour-jack-el-destripador 
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Lidia Cobos dijo...

Gracias por tán útli labor , estuve con las dos manos y brazos enyesados y los audiolibros fueron un bálsamo Saludos y agradecimiento.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.