Las Últimas 48 horas de Lee Harvey Oswald

Lee Harvey OswaldEste audio especial analiza al enigmático Lee Harvey Oswald desde un enfoque totalmente novedoso. Ningún otro audio se ha centrado de manera exclusiva en reconstruir los movimientos de Oswald durante los minutos, horas y días posteriores al magnicidio de Dallas. Retrocedemos a aquel fin de semana de noviembre para elaborar un relato que, siéndonos familiar, nos ofrece una visión del todo original sobre el propio Oswald, así como sobre el asesinato de Kennedy. 

Al final, quedarán al descubierto los dos últimos días de vida del acusado, que explicarán a su vez por qué la Policía de Dallas estaba convencida de que tenía al asesino del presidente. De camino a la comisaría tras su detención en el Texas Theater, un agente preguntó a Oswald si había matado a Kennedy. Este, desdeñoso, contestó: “Averígualo tú mismo.” ‘LAS ÚLTIMAS 48 HORAS DE LEE HARVEY OSWALD’ acepta con decisión un desafío que dura ya 50 años..


Lee Harvey Oswald
(Nueva Orleans, 1939 - Dallas, 1963) Presunto magnicida estadounidense, acusado del asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en Dallas (estado de Texas), el 22 de noviembre de 1963.

Huérfano de padre dos meses antes de nacer, Lee Harvey Oswald tuvo una infancia plagada de problemas y complicaciones de todo tipo, cambiando de escuela y residencia muy a menudo, lo que contribuyó a que no tuviera realmente amigos de infancia ni sentara raíces en lugar alguno, situación que vino a complicar el matrimonio efímero y atormentado de su madre. Cuando tan sólo contaba con tres años de edad, fue ingresado en un orfanato, aunque al cabo de pocos meses fue sacado de allí por su madre, con la que, a partir del año 1944, residió en Dallas y, desde 1947, en Fort Worth.

Agradecimiento a: Javitxu
 Audio: Español - Duración: 01:24 hrs
 



referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Lee_Harvey_Oswald
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/o/oswald.htm
http://www.ivoox.com/las-ultimas-48-horas-lee-harvey-oswald-audios-mp3_rf_2900281_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Carlos Santilli dijo...

tengo muchas dificultades visuales por lo que este sistema me ayuda mucho. Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.