El hombre que no era nadie - Edgar WallaceMarjorie conoce al misterioso Pretoria Smith y presencia su muerte, a manos de éste, de lord James Tynewood. Poco después la joven recibe un ultimátum: si no se casa con el socio de su tío, éste dejará de mandarles dinero a ella y a su madre. Cuando la joven descubre que el enigmático socio es Pretoria Smith, y que no le queda más remedio que casarse con él porque su madre está endeudada, el pánico se apodera de ella: debe contraer matrimonio con un sospechoso de asesinato, con un hombre de cuyo nombre e identidad duda... Marjorie deberá afinar sus dotes detectivescas si en algo valora su felicidad.

Sobre el autor
Richard Horatio Edgar Wallace (Greenwich, Inglaterra, Reino Unido, 1 de abril de 1875 – Beverly Hills, Estados Unidos, 10 de febrero de 1932) fue un novelista, dramaturgo y periodista británico, padre del moderno estilo thriller y aclamado mundialmente como maestro de la narración de misterio. Además es el autor del guión original de la película King-Kong.



Nació en el número 7 de Ashburnham Grove, en el distrito londinense de Greenwich. Era hijo ilegítimo del actor Richard Horatio Edgar y de la actriz Marie (Polly) Richards. Su madre le hizo bautizar por un sacerdote católico y lo inscribió en el registro parroquial como hijo de «Walter Wallace», un personaje ficticio. Fue adoptado por George Freeman, mozo del mercado de pescado de Billingsgate. A partir de los. Entre los 12 y los 16 años trabajó en varias imprentas, una zapatería, una fábrica de impermeables, como cocinero en un buque, como albañil y como repartidor de leche.

Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
 Audio: Español - Duración: 174 min
 

 



referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Wallace
http://www.lecturalia.com/libro/29321/el-hombre-que-no-era-nadie
http://www.ivoox.com/hombre-era-nadie-1de3-audios-mp3_rf_1364129_1.html
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Héctor dijo...

No puedo descargar el audio con mi móvil, me podrían ayudar?

Anónimo dijo...

Me podrian ayudar no se borrar lo ya leido y tengo una cantidad considerable din borrar en mi movil....Se los agradezco.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.