Wall Street - Cine para invidentes



Bud Fox  es un joven broker que intenta abrirse camino en Wall Street.

Durante el día trabaja en una empresa y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones a quién admira: Gordon Gekko. En la celebración de su cumpleaños le regala una caja de habanos cubanos y le revela una información clasificada que hará subir las acciones de una compañía aérea, donde trabaja su padre.

Gordon Gekko decide contratarle como agente, por su persistencia y para aprovecharse de sus contactos de información, en otras empresas y en la compañía aérea donde trabaja su padre, conseguir información clasificada de otros inversionistas y especular con los activos y valores en bolsa de otras empresas, algo que es regulado y prohibido por las leyes de inversión en Wall Street, y descubre que en este mundo todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto se da
cuenta que su admirado Gordon Gekko es un hombre sin escrúpulos al que únicamente le importa el dinero y que es capaz de hacer todo lo posible para conseguir su objetivo, y trataba de aprovecharse de él por las amistades que tiene en la compañía aérea donde trabaja su padre, y es en ese momento, cuando Bud Fox debe decidir si acepta una operación muy atractiva, pero que infringe las reglas de la ética y perjudica a la compañía aérea donde trabaja su padre o sigue junto a Gordon Gekko en este mundo de los negocios y los mercados especulativos.

Finalmente, Bud Fox decide no aceptar esa operación financiera y especulativa, y actuar de forma honesta sacando a la luz el engaño que Gordon Gekko utilizaba para conseguir su objetivo, la especulación con información clasificada para ganar dinero, y logrando que venda las acciones de la compañía aérea, para salvar a la empresa y a sus trabajadores, con una especulación financiera para bajar su valor de mercado en forma intencional y lograr que su enemigo, un millonario inversionista pueda comprar la empresa y salvarla de la quiebra.

Sobre la película
Wall Street es una película de 1987 dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen. La película tiene una secuela: Wall Street 2: El dinero nunca duerme (2010).

Actor - Personaje

Michael Douglas - Gordon Gekko
Charlie Sheen - Bud Fox
Daryl Hannah - Darien Taylor
Hal Holbrook - Lou Mannheim
Martin Sheen - Carl Fox
John C. McGinley - Marvin
Terence Stamp - Sir Lawrence Wildman
Sean Young - Winnie Gekko
James Spader - Roger Barnes
Saul Rubinek - Harold Salt
James Karen - Lynch
Frank Adonis - Charlie

Agradecimiento a: jose Ignacio Diaz
 Audio: Español - Duración: 02:01 hrs
 


referencias
https://en.wikipedia.org/wiki/Wall_Street_(1987_film)
https://es.wikipedia.org/wiki/Wall_Street_(pel%C3%ADcula)
http://html.rincondelvago.com/wall-street_oliver-stone_1.html
http://www.ivoox.com/wall-street-audios-mp3_rf_2015178_1.html

Esta información ha sido extraída de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.