Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) - Cine para invidentesDesayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) - Cine para invidentes


Mientras que el tímido escritor Paul Varjack (George Peppard) es mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten en vecinos y su vida da un giro de 180 grados.

Breakfast at Tiffany's (Desayuno con diamantes en España y Muñequita de lujo o Diamantes para el desayuno en Hispanoamérica) es una película estadounidense del género comedia, rodada en 1961 y dirigida por Blake Edwards.



Protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, contó con un reparto de actores secundarios que incluía a Patricia Neal, Martin Balsam, Mickey Rooney y el español José Luis de Vilallonga. La película es una adaptación bastante libre de la novela del mismo título escrita por Truman Capote.

La banda sonora fue compuesta por Henry Mancini, y en ella se encuentra la famosa canción Moon River, con letra de Johnny Mercer.

En 1961 la película ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción.

Agradecimiento a: ermakysevilla
 Audio: Español - Duración: 01:50 hrs
 



referencias
http://www.filmaffinity.com/es/film716669.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Breakfast_at_Tiffany%27s
https://en.wikipedia.org/wiki/Breakfast_at_Tiffany%27s_(film)
http://www.ivoox.com/desayuno-diamantes-1961-audios-mp3_rf_1149602_1.html

Esta información ha sido extraída de un lugar público mencionado arriba, al usar la información, sera enviado a una pagina externa a este sitio web. No nos responsabilizamos por el uso que le diera a la información. Toda esta información es propiedad de sus respectivos autores y editoriales. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores,nosotros solo lo usamos con un fin informativo.
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.