Audiolibro Mi Lucha (Mein Kampf) - Adolf Hitler

Audiolibro Mi Lucha (Mein Kampf) - Adolf Hitler


El libro perfila las ideas principales que el régimen alemán llevaría a término durante su gobierno. Especialmente prominente es el amor al pueblo alemán de Hitler, aceptando entre otras teorías Los protocolos de los sabios de Sion. Por ejemplo, denunciaba que el esperanto era parte de un complot judío, y argumenta sobre la vieja idea nacionalista alemana de Drang nach Osten: ('Incentiva hacia el Este') la necesidad de ganar Lebensraum ('espacio vital') hacia el Este, especialmente en Rusia.

Hitler empleaba las tesis principales del «peligro judío», que hablaba de una conspiración judía para ganar el liderazgo mundial. Aun así explica muchos detalles de la niñez de Hitler del proceso por el que se volvió cada vez más antisemita y militarista, especialmente durante sus años en Viena. En el segundo capítulo, escribe sobre cómo veía a los judíos en las calles de la ciudad, y entonces se pregunta: «¿Eran aquellos alemanes?»..


Por lo que se refiere a las teorías políticas, Adolf Hitler describe su aversión a los que cree son los males gemelos del mundo: el comunismo y el judaísmo, y manifestaba que su propósito era erradicarlos de la Tierra. También anunció que Alemania necesitaba obtener nuevo territorio: Lebensraum. Esta tierra nueva alimentaría el «destino histórico» del pueblo alemán; esta meta explica por qué Hitler invade Europa, tanto por el este como por el oeste, antes de lanzar su ataque en la Unión Soviética.

Hitler se presentaba a sí mismo como el Übermensch, frecuentemente traducido como «superhombre», término que empleaba Friedrich Nietzsche en sus escritos, especialmente en el libro Así habló Zaratustra. Para Nietzsche el Übermensch es una persona capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.

Entre las fuentes utilizadas por Adolf Hitler para escribir Mi lucha, destaca el libro El judío internacional: el primer problema del mundo (1920), del famoso industrial estadounidense Henry Ford, financiero de Hitler y admirador de sus ideas.1 Ford es, precisamente, el único ciudadano de Estados Unidos citado por Hitler en su libro.

Sobre el libro
Mi lucha (en alemán: Mein Kampf) es un libro escrito por Adolf Hitler, combinando elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo. La primera edición fue lanzada el 18 de julio de 1925.

Audio: Español - Duración: 03:30 hrs


referencias
https://es.wikipedia.org/wiki/Mi_lucha
http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler
http://www.vagos.es/showthread.php?t=441142
https://www.youtube.com/watch?v=TXDvEuPDrg8
http://actualidad.rt.com/cultura/view/167499-alemania-publicar-mi-lucha-hitler
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Ahurora dijo...

Excelente recopilación de audiolibros, la mejor página que he encontrado!

Anónimo dijo...

para nada el hitler este no es mas que un hombre humilde que pese a sus deseos de paz y tranquilidad, monstruos que decian ser salvadores no dejaban de hacer daño a la humanidad, y así aventurose a haser algo como un ejemplo de moral y etica incomparables..........................

erwin lopez dijo...

Un libro lleno de odio y patrañas inventadas por un loco racista que terminó en causar la muerte de 50 millones de personas, cuantos nobles de la medicina literatura y física murieron en sus infames campos de concentración.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.