Audiolibro Ama y no sufras - WALTER RISO (voz robotica)


Audiolibro Ama y no sufras - WALTER RISO (voz robotica)Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja.El amor es la emoción más arrebatadora y vital de la existencia humana. Renunciar a él es vivir sin intensidad o no vivir. Entonces ¿por qué sufrimos tanto por amor? Esta obra es un examen serio y riguroso en el que Walter Riso nos descubre los tres pilares fundamentales de toda relación sana y gratificante: deseo, amistad y compasión. El autor analiza la evolución natural de estos elementos a lo largo de la vida en pareja y sus posibles desequilibrios. 

Las soluciones que propone son una invitación a disfrutar del sentimiento amoroso a través de su combinación con nuestra parte lógica y racional.A pesar de las ideas sobre el romanticismo que se han extendido en nuestra sociedad, utilizar la razón a la hora de amar puede ahorrarnos muchos sufrimientos. Ama y no sufras es la continuación de lo que Walter Riso postulaba en ¿Amar o depender? Se trata de una obra que analiza los problemas que surgen en una relación de pareja sana, es decir, en el 80% de las relaciones..



El autor afirma que no sólo se trata de amar sin apegos ya que el apego es una de las causas principales del dolor afectivo, sino que hay que acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. 
Hay que incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente para de este modo poder canalizar saludablemente el sentimiento.

Agradecimiento a: UNIVERSO INFINITO
 Audio: Español - Duración: 04:21 hrs
 





referencias
http://librosgratisxd.com/ama-y-no-sufras
http://crecejoven.com/autoayuda--walter_riso
http://www.ivoox.com/1-2-ama-no-sufras-walter-audios-mp3_rf_2527826_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.