Objetivo 30/365 - Miguel Angel Cornejo

Objetivo 30/365 - Miguel Angel Cornejo

Objetivo 30/365 - Miguel Angel Cornejo


Los objetivos definidos con claridad, por área, en forma específica y medible, proporcionan el enfoque concreto de los esfuerzos que se requieren para lograr darle sentido a nuestras vidas y lograr los resultados esperados, utilizando de manera eficiente nuestros recursos y potencialidades. El gran reto del ser humano es su mente. Si queremos ser triunfadores, tenemos que hacer una reingeniería mental. ¿Cuál es la gran diferencia? Una actitud mental negativa o una actitud mental positiva. La vida no se improvisa; se programa. El integrar un programa de vida es hacernos realmente propietarios de nuestra existencia. Para ello es necesario imaginar quién deseamos ser en el futuro..


Un ser sencillo, de hablar pausado, a quien la ciudad de México vio nacer y que entregó al mundo entero para que a través de sus obras diera a conocer la ver dadera “Cultura de la Excelencia”. Estas son cualidades propias e innatas de Miguel Ángel Cornejo; quien se define entre muchas otras cosas como una persona dueña de su vida que ha logrado trascender a través de lo que le ha aportado a otros para llegar a ser mejores. 

Él es uno de los líderes latinoamericanos más escuchado a nivel mundial, para muchos el iniciador de la cultura de excelencia. En su extensa trayectoria profesional ha dictado más de tres mil quinientas conferencias en América, Asia y Europa, que lo destacan como el experto número uno en las materias de liderazgo, alta dirección y productividad. 

Sus extensas obras, constituyen fielmente el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 30 años ofreciendo en ellas una labor de investigación en más de 95 países en los 5 continentes siempre en la búsqueda de la excelencia corporativa, humana y social, razón por la cual, según relata, ha aprendido de cada uno de sus triunfos y fracasos; y en ocasiones hasta del éxito de los que ya han llegado a la cima. “Para mí, cuando se me presenta un nuevo reto, tomo lo ya aprendido y me concentro en lograr lo que me he propuesto, y aunque a la primera fracase no dejo de hacerlo; al contrario insisto hasta lograrlo.” 

Su mayor logro es haber hincado la Cultura de la Excelencia y fundar una institución educativa la cual tiene como objetivo la formación de líderes y culturas corporativas de clase mundial.

Agradecimiento a: Cristobal Don Cris
 Audio: Español - Duración: 01:01 hrs
 

referencias
directoriowarez.com/pe_objetivo_30_365_miguel_angel_cornejo_118927
http://www.ivoox.com/objetivo-30-365-miguel-angel-cornejo-audios-mp3_rf_2354715_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Juan Eladio dijo...

Gran aprendizaje una forma de ubicar y darle sentido a nuestra vida ...!!!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.