Le long voyage (Damien Dubois)

Melodías suaves e inspiradas, viaje emocional en busca de la verdad última. La pureza de piano toca sus emociones y la imaginación a lo largo de este "largo viaje". Ve por los caminos de serenidad y relajación, en busca de sus recuerdos. Y entrar en el sueño ... 

El largo viaje Damien Dubois es un álbum para masajes y bienestar. En cuanto al estilo New Age, la música de Damien abre las puertas de la imaginación. Como en sus otros álbumes, se encuentra el piano romántico Damien Dubois en sonidos de la naturaleza. .



Damien DUBOIS es un pianista compositor francés de la zona de Grenoble, formación clásica, la inspiración de la nueva era. Su composiciones de piano suaves y cristalinas, un oasis de bienestar, se mezclan armoniosamente con sonidos de la naturaleza, violonchelos, coros, y dar un nuevo tipo de música de relajación, convirtiéndose realmente melódico, aireado y "fuera de el tiempo. " 

La expresión de su talento aparece a través de muchas composiciones, para sí mismo o para otros, algunos de los cuales fueron incluidos en varios álbumes. Las influencias evidentes de su estilo puramente melódico están en armonía con uno mismo y con el mundo, y la búsqueda de la serenidad. Como tal, la música de Damien DUBOIS se usa terapéuticamente en la terapia de relajación muchas empresas, la relajación, los centros de salud, al igual que las creaciones de Michel Pepe, Stephen Sicard y otros artistas del bienestar francés . 

En sus diferentes álbumes, Damien DUBOIS crea una química misteriosa y fascinante con el oyente, y el hecho de entrar en el mundo encantado de la fantasía y maravilloso. 

Diseñado principalmente para el descanso del cuerpo y la mente, la música de Damien DUBOIS invoca un sentido de la calma, la paz y traer el cuerpo en un estado de relajación profunda. 
Con razón, los álbumes Damien DUBOIS fueron calificados por las radios especializadas como las primeras "musicaments". 

Músico completo, diseñador de sonido y arreglista, Damien DUBOIS también produce identidades musicales para anuncios publicitarios, cortometrajes y largometrajes, documentales o varias películas corporativas.

Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
 Audio: Español - Duración: 49 min
 

referencias
https://www.youtube.com/watch?v=Zj8D_tADHLM
http://www.ivoox.com/le-long-voyage-damien-dubois-audios-mp3_rf_4323841_1.html
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

Edmundo Hernandez dijo...

GRACIAS, por compartirnos tu tiempo

Dinora Reyes dijo...

Grasias por su aporte

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.