Apocalipsis (La danza de la Muerte) - Stephen KingEsta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Sobre la novela
The Stand (La danza de la muerte en Hispanoamérica) es una novela post-apocalíptica de terror y suspense del escritor estadounidense Stephen King, publicada originariamente en 1978. En ella, King re-elabora la trama de su cuento Marejada nocturna (incluido en El umbral de la noche). Es la cuarta novela escrita por King, una de las más conocidas a nivel mundial y en Estados Unidos es la ficción más vendida del autor. Varios críticos y fans consideran la obra como uno de los mejores trabajos de King..



En 1990, la novela fue reeditada bajo el título de Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition). En esta nueva edición, King recuperó parte del texto original, el cual había sido eliminado en favor de la brevedad. Además de agregar y revisar algunas secciones, el autor cambió la ambientación de la historia de 1980 a 1990, y puso al corriente varias de las referencias a la cultura pop. Además, la nueva versión contó con ilustraciones de Berni Wrightson.

En 1994 se emitió en la televisión estadounidense una miniserie basada en el libro, con guion del propio King.

Agradecimiento a: easa89
 Audio: Español
 











referencias
http://www.lecturalia.com/libro/2652/apocalipsis
http://es.wikipedia.org/wiki/La_danza_de_la_muerte
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/k/king_stephen.htm
http://www.ivoox.com/7-apocalipsis-la-danza-muerte-voz-audios-mp3_rf_3340310_1.html
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola soy easa89 gracias por mencionarme desgraciadamente borraron mis audios de ivoox y por eso mejor me retiré de la página. Visita easa89 en identi ahí encontraras Audiolibros.

Mayra Fernanda Morocho Orellana dijo...

hola donde puedo conseguir el audio libro ?????

Anónimo dijo...

El audiolibro fue borrado de la fuente original. Estamos en busca de él. Aún puedes seguir la recomendación de easa89 (el primer comentario). Saludos José V.

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.