Cuentos de Sabiduría Milenaria

Cuentos de Sabiduría Milenaria

Cuentos de Sabiduría Milenaria

Este relato ha sido seleccionado de manera integradora entre todas las raíces culturales posibles, y ello refleja una cierta cohesión intencional en la diversidad de contenidos y anécdotas que integran esta inestimable parte del Patrimonio Ético de la Humanidad. 

Y conforme me he adentrado en sus pliegues de magia y simbolismo, reconozco que este tipo de lecturas no sólo resultan interesantes para la autorreflexión y el debate, sino que también pueden resultar adecuadas para acompañar al viajero a tierras lejanas. 

Pienso que si se encontrase con miembros de otras culturas contaría con una buena herramienta de comunicación. Espero que pase buenos ratos y se vea reflejado en esos paisajes milenarios en los que a menudo, la historia empieza por un “Érase una vez.” ...



Si las consecuencias finales del trabajo operado con este libro proporcionan al lector las semillas de “una mente que ama y un corazón que piensa”, se habrá logrado compartir el objetivo sutil que encierran.

Una excelente y esmerada recopilación de cuentos que desde tiempos inmemoriales y hasta nuestros días han sido atesorados por diferentes culturas los cuales encierran en si mismos la sabiduría atesorada de la experiencia humana. Relatos que harán que nuestras inquietudes despierten a un nuevo nivel de conciencia haciendo florecer nuevos horizontes de comprensión y crecimiento interior.


Audio: Español


 

 Audio voz: José María Doria


referencias
www.escuelatranspersonal.com/
http://blog.aomm.tv/meditacion/cuentos-de-sabiduria-milenaria/
http://www.ivoox.com/podcast-sabiduria-milenaria-cuentos_sq_f141220_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=_irfcTCAUBg&index=5&list=UUjI9qnK0ub2Cv2tq7IpPP-A
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.