Oscura - Guillermo del Toro & Chuck Hogan

La raza vampírica desciende de siete "Antiguos". Un sector de los vampiros, liderados por un Antiguo renegado conocido como "el Amo", completa su avance sobre la civilización humana. El anciano billonario Eldritch Palmer, a quien el Amo le había prometido inmortalidad, utiliza su influencia sobre los medios para asegurar que no haya resistencia contra los vampiros. Abraham Setrakian, un anciano cazador de vampiros, espera que el viejo grimorio Occido Lumen tenga la clave para derrotar al Amo, y se dedica a buscarlo antes que las fuerzas de su enemigo. Para ello cuenta con la ayuda del epidemiólogo Ephraim Goodweather y el cazador de plagas Fasiliy Fet, que forman parte de la resistencia contra los vampiros. Al mismo tiempo, Ephraim busca proteger a su hijo Zach de su ex esposa (y madre del niño) Kelly, quien ha sido transformada en vampiro y busca convertir a su familia. El resto de los vampiros "Antiguos" reclutan al pandillero Gus Elizalde para luchar contra el Amo..


Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. 

Con NOCTURNA despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más OSCURA.

Sobre el autor
Guillermo del Toro Gómez (n. Guadalajara, Jalisco; 9 de octubre de 1964) es un director, guionista y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel.

Del Toro empezó a filmar en México desde adolescente, cuando estaba en el Instituto de Ciencias, en la ciudad de Guadalajara. Pasó diez años en diseño de maquillaje y formó su propia compañía, Necropia, antes de poder ser el productor ejecutivo de su primer filme a los 21 años. Fue cofundador del Festival de Cine de Guadalajara y creó la compañía de producción Tequila Gang. En 1998 su padre fue secuestrado en México; tras conseguir su liberación mediante el pago de un rescate, Del Toro decidió mudarse al extranjero y actualmente vive en Los Ángeles (Estados Unidos).

Agradecimiento a: stigmata666
 Audio: Español - Duración: 13:34 hrs
 

referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Oscura_(novela)
http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_del_Toro
http://www.fantascine.com/2009/06/nocturna-de-guillermo-del-toro/
http://www.ivoox.com/oscura-guillermo-del-toro-audios-mp3_rf_3372673_1.html
http://elespaciodemartha.blogspot.com/2011/10/diseccionando-el-enigmatico-mundo-de.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.