"Mientras la peste negra devastaba Europa, los ciudadanos apartaban los ojos de la tierra y miraban hacia el cielo con desesperación. Algunos, los más inclinados hacia el pensamiento filosófico, intentaban encontrar ahí los secretos de la existencia, aquello que les permitiera desentrañar los grandes misterios de la vida; otros, los más pobres, tan sólo buscaban aliviar su sufrimiento."

El pleno Renacimiento conocemos a una de las familias que más poder y ambición llegaron a atesorar en la historia, la familia Borgia. Rodrigo Borgia es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI y ve en ello una oportunidad para sus tres hijos, nombrando capitán al mayor, cardenal al segundo y arreglando un buen matrimonio para su hija. Sin embargo sus hijos son igual de ambiciosos y pronto empiezan las rivalidades a la vez que expanden su poder..


Los Borgia (Título original:The Family). Es una novela publicada en el año 2001 por la editorial ReganBooks. Es la última novela escrita por el escritor estadounidense Mario Puzo en colaboración con, su asistente personal y compañera, Carol Gino y el historiador Bertram Fields.

Es una novela del género histórico, que narra la vida de la familia del Cardenal Rodrigo Borgia, durante el Renacimiento. Puzo escribe acerca de los pecados, las pasiones y la ambición del Papa Alejandro VI y sus hijos César, Lucrecia, Juan y Jofre.

Agradecimiento a: stigmata666
 Audio: Español - Duración: 13:47 hrs
 

referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_VI
http://www.lecturalia.com/libro/3389/los-borgia
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Borgia_(novela)
http://entremontonesdelibros.blogspot.com/2013/10/los-borgia-mario-puzo.html
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

van calloway dijo...

como lo puedo descargar

Unknown dijo...

El audio tiene eco. Se puede solucionar?

Unknown dijo...

El audio tiene eco. Se puede solucionar?

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.