Lecciones de Italiano (básico)


Defiéndete en Italiano es un audiolibro de frases, cuyo objetivo es facilitar la comunicación y desenvolvimiento del viajero español por países de habla italiana, con pocos o ningún conocimiento de este idioma. Su eficacia se basa en la sencillez y el sentido del humor. Los contenidos se dividen en distintas temáticas, según las situaciones típicas que se suelen dar en los viajes: saludar y presentarse, reservar mesa en un restaurante, pedir la cuenta, ir de compras.

El italiano es una lengua romance hablada por unos 60 millones personas en Italia y otros 70 millones en otros países del mundo. Se le considera el idioma más cercano al latín en cuanto a vocabulario..


En el pasado existía un dialecto por cada ciudad Italiana ya que las ciudades eran independientes. De hecho, el italiano moderno es uno de esos dialectos (el dialecto toscano hablado en Florencia, Pisa y Siena) que ha conseguido imponerse no por razones políticas, económicas o militares como suele ocurrir sino debido al prestigio cultural por ser el idioma en el que se escribió La Divina Comedia considerada la primera obra literaria escrita en la "lingua moderna".

El italiano es la lengua materna en Italia, Suiza, San Marino y en el Vaticano. Además es uno de los idiomas oficiales de la UE. El italiano se habla además en 26 países donde la comunidad de inmigrantes italianos es importante, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Australia, México, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania.

Si estás tratando de aprender el italiano, aquí encontrará algunas lecciones útiles.

Frases básicas. Conociendo personas. En el aeropuerto. En el hotel. En el taxi. De compras. Comer y beber. Hablar por teléfono. Deportes y Hobbies. Salud. Expresando emociones. El lenguaje del amor.

Agradecimiento a: Casti
 Audio: Español / Italiano

 





























referencias
http://www.busuu.com/aprende-italiano-online
http://www.espaciodjs.com/aprender-italiano-y-cocina-en-italia/
http://www.ivoox.com/podcast-curso-de-italiano-basico_sq_f162120_1.html
http://www.aprenderidiomas.com/blog/como-elegir-una-buena-escuela-de-italiano-en-italia_987/
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.