Pánico en la Casa Blanca - Clive Cussler



En algún lugar de la costa de Alaska, un carguero hundido representa una amenaza de proporciones inimaginables. Potencialmente, la carga perdida de productos químicos puede destruir la vida en los océanos (y quizá la vida en todo el mundo) a menos de que Dirk Pitt la encuentre antes. Pero el tiempo corre para el agente de la NUMA y su equipo. El principal objetivo de Pitt es solo un componente de una trama internacional basada en la piratería, sobornos y asesinatos. Y en el centro de todo se encuentra la armada naval coreana con una escalofriante tarea: secuestrar al Presidente de los Estados Unidos. Son algunos de los elementos que Clive Cussler utiliza para transportar al lector desde las profundidades marinas hasta las cumbres secretas del poder en Washington y Moscú..

Sobre el autor
Clive Cussler creció en Alhambra, California. Asistió al Colegio de la ciudad de Pasadena, California, durante dos años y luego se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea. Durante su servicio en la Fuerza Aérea ascendió a sargento y trabajó como mecánico e ingeniero de vuelo para el Servicio de Transporte Militar Aéreo.

Clive Cussler estuvo casado con Barbara Knight desde 1955, hasta la muerte de ella en el 2003. Juntos tuvieron tres hijos; Teri, Dirk y Dana, quienes le han dado cuatro nietos.

Tras licenciarse de las fuerzas armadas , Cussler trabajó en la industria de publicidad, primero como redactor de material publicitario y luego como director creativo para dos de las agencias de publicidad más importantes de los Estados Unidos . Como parte de su tarea Cussler produjo comerciales para radio y televisión, muchos de los cuales obtuvieron premios internacionales , incluyendo un premio en el Cannes Film Festival, el Festival de Cine Publicitario de Cannes.

A raíz de la publicación en 1996 de su primera obra de no ficción The Sea Hunters (Los Cazadores del Mar), Cussler recibió el título de Doctor en Letras en 1997, otorgado por el Consejo de la State University of New York Maritime College, que aceptó su libro en sustitución de una una tesis doctoral Ph.D. Fue la primera vez en los 123 años de historia de la facultad que se concedió un doctorado de esta manera.

Cussler es colaborador del Explorers Club de Nueva York, de la Royal Geographical Society en Londres, y de la American Society of Oceanographers.

Agradecimiento a: Leif
 Audio: Español - Duración: 13:45 hrs
 

referencias
http://www.wiredforbooks.org/clivecussler/
http://www.lecturalia.com/libro/10272/panico-en-la-casa-blanca
http://www.ivoox.com/panico-casa-blanca-clive-cussler-voz-audios-mp3_rf_3235231_1.html
http://www.explicandolibros.blogspot.com/2010/11/panico-en-la-casa-blanca-clive-cussler.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.