Dieciséis años atrás una mujer fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste
estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Al morir en prisión deja una carta a su hija de cinco años, Carla, reafirmando su inocencia. Carla sabe que necesita del mejor detective del mundo para una misión prácticamente imposible: volver al pasado para encontrar al verdadero asesino, y así limpiar el nombre de su madre inocente. 

Hércules Poirot acepta esta misión, partiendo de una antigua canción de cuna inglesa llamada This Little Piggy (Este pequeño cerdito). Siendo 5 las personas que podían cometer el asesinato: el mejor amigo de la víctima, el agente de bolsa Philip Blake; el hermano de éste, Meredith, un aficionado a la Botánica; Elsa Greer, la última amante del difunto Amyas Crale; Angela, la hermanastra de Caroline, la esposa condenada por el asesinato; y la señorita Williams, la institutriz encargada de la educación de Angela cuando la tragedia tuvo lugar.. 

Cada sospechoso escribirá su versión y luego es interrogado por Poirot, quien comparando los cinco relatos y coartadas logra de forma sorprendente descubrir al asesino. Poirot logra agrupar y poner en orden todo lo sucedido el día del asesinato a partir de las cinco declaraciones y llega a una conclusión completamente distinta a la que en su día se creyó verdadera, pero al mismo tiempo coherente con los hechos y la psicología de los personajes implicados.

Agradecimiento a: Leif 
Audio: Español - Duración: 08:52 hrs
 

referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_cerditos
http://www.lecturalia.com/libro/3906/los-cinco-cerditos
http://lecturasinquietantes.blogspot.com/2010/08/agatha-christie-cinco-cerditos.html
http://www.ivoox.com/cinco-cerditos-agatha-christie-voz-humana-audios-mp3_rf_3220317_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.