Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico.


Sobre los autores

Douglas Preston es un escritor y editor estadounidense que nació en Cambridge, Massachussets, el 26 de mayo de 1956. Es conocido sobre todo por su labor conjunta con Lincoln Child de obras de terror o de tipo “tecno-thriller”. (para ver esas obras buscar Lincoln Child).


Lincoln Child es un editor, analista de sistemas y escritor estadounidense que nació en Westport, Connecticut, en 1957. Conocido sobre todo por sus obras escritas en colaboración con el autor Douglas Preston, Child empezó a escribir siendo un niño, y se licenció en Literatura Inglesa en Carleton College, en Minnesota. En 1979 consiguió un empleo menor en la prestigiosa editorial St. Martin's Press, y fue escalando puestos hasta convertirse en editor, fundando su sección de terror.

Agradecimiento a: stigmata666
 Audio: Español - Duración: 18:30 hrs
 

referencias
http://www.lecturalia.com/libro/6648/los-asesinatos-de-manhattan
http://enelumbraldenat.blogspot.com/2012/09/douglas-preston-lincoln-child.html
http://rinconrevuelto.blogspot.com/2013/09/los-asesinatos-de-manhattan-licoln.html
http://www.entrelectores.com/libro/3364.los-asesinatos-de-manhattan-douglas-preston-lincoln-child/
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buen libro! La voz de la narradora muy bonita, aunque a veces algo desagradable escuchar cientos de veces como pasaba saliva :P pero excelente libro!

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.