Nene Caca - Álvaro De Laiglesia

Una obra que narra la historia y las aventuras de un grupo de niños que van en un avión, dispuestos al viaje más espectacular nunca antes imaginado… el de su nacimiento.

Nene, personaje odioso y abusivo, libera a rema de la incomodidad del incesto. nena rechaza los insectos al principio, pero cuando aprende a ensimismarse al contemplarlos llega a tolerar la muerte de nene, asumiendola como el fin de una etapa irregular donde ella vivía dominada por su hermano. el tigre mata a nene, porque solo un personaje debe imponer el miedo en esa casa. el tigre lo hace por su naturaleza, pero nene se aprovechaba del desgate familiar para imponerlo..


Sobre el autor
Álvaro de Laiglesia (San Sebastián (Guipúzcoa) 9 de septiembre de 1922 - Mánchester, 1 de agosto de 1981) fue escritor y humorista español.

Comienza su actividad como escritor humorístico en la revista La Ametralladora, que había sido fundada por Miguel Mihura. Tras colaborar con "Flecha" bajo los seudónimos de "El Condestable Azul", "Peribáñez" y "Alcaponen", pasó por el diario Informaciones.

Cuando contaba tan sólo dieciséis años de edad, Miguel Mihura le nombra redactor jefe de La Ametralladora. Al cerrarse La Ametralladora regresó a Madrid donde Víctor de la Serna le dio trabajo en Informaciones pero al poco se embarcó hacia La Habana donde trabajó por poco tiempo. Al regresar a Madrid en 1942, Miguel Mihura le ofreció el puesto de redactor jefe de La Codorniz que iba a ser la continuación de La Ametralladora. Estuvo en ese puesto poco tiempo porque su inquietud le hizo alistarse en la División Azul.

Agradecimiento a: leoaudios
 Audio: Español - Duración: 104 min
 

referencias
http://www.lecturalia.com/libro/56474/nene-caca
http://www.compartelibros.com/libro/nene-caca/82714
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_de_Laiglesia
http://www.ivoox.com/nene-caca-audios-mp3_rf_1247641_1.html
http://librosyhumor.blogspot.com/2012/12/reflexiones-ajenas-sobre-literatura-y_27.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente narración. Muchas gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.