El libro El éxito no llega por casualidad del Dr. Lair Ribeiro es un libro motivador en el que se nos dice que si queremos conseguir el éxito debemos cambiar nuestra forma de pensar. El libro tiene una serie de juegos mentales que el autor utiliza para explicar sus teorías. Se basa en su experiencia como doctor y el potencial mental. 

Lo que marca la diferencia entre dos cosas puede ser muy poco, pero los resultado serán muy diferentes: Por ejemplo, en una carrera de caballos, la diferencia entre el caballo que llega primero y el segundo puede ser de tan solo unos centímetros o segundos, sin embargo, el ganador obtendrá un premio X veces mayor. ¿Quiere decir que el caballo ganador hizo X veces más esfuerzo? ¡Claro que no! Con un mínimo de esfuerzo mayor consiguió el mejor resultado.. 

Mucha gente piensa que algunas cosas son imposibles y ni siquiera las intentan porque viven en su paradigma. Todo problema tiene una solución. Para resolver un problema que se cree que no tiene solución, solo hay que cambiar de paradigma. Los problemas pueden ser nuestros mejores amigos porque nos ayudar a crecer y a buscar siempre una solución. No podemos quedarnos en casa lamentando lo que no tenemos, tendremos que salir afuera y buscar las herramientas para cambiar nuestra situación. Con un pensamiento positivo atraeremos los acontecimientos necesarios a nuestra vida y con la actitud correcta los utilizaremos para conseguir nuestras metas.

Agradecimiento a: stigmata666
 Audio: Español - Duración: 54 min
 



referencias
http://www.lairribeiro.com.br/
http://pt.wikiquote.org/wiki/Lair_Ribeiro
http://www.ivoox.com/exito-no-llega-casualidad-dr-lair-ribeiro-audios-mp3_rf_2827774_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

DIego Argueta dijo...

muy buena guía

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.