El lado positivo del fracaso - John C. Maxwell



Audio Libro El lado positivo del fracaso 
La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las ra zones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los oyentes descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso en audio ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. 


Sobre el autor
John Calvin Maxwell (nacido en 1947) es un autor cristiano evangélico, orador y pastor que ha escrito más de 60 libros, que se centran principalmente en el liderazgo Los títulos incluyen Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder.: conviertase en la persona que otros querrán seguir. Sus libros han vendido más de mil millones de copias, con algunos en la lista de best sellers del New York Times..


John C. Maxwell es uno los principales norteamericanos expertos en materia de liderazgo. Sus libros de liderazgo han vendido más de 19 millones de copias. A través de seminarios y conferencias, más de 2 millones de personas han recibido capacitación para el liderazgo de John Maxwell. Si eres un líder o si deseas ser un líder algún día, usted no puede dejar de leer un libro de John Maxwell. 

Agradecimiento a: exitointegral
 Audio: Español - Duración: 207 min
 

referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/John_C._Maxwell
http://www.ivoox.com/lado-positivo-del-fracaso-audios-mp3_rf_2591749_1.html
http://bestbooksformen.blogspot.com/2013/01/the-best-john-maxwell-books.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.