Nikola Tesla y el Efecto Hutchison

El efecto Hutchison es el supuesto descubrimiento revelado por el pseudocientifico canadiense John Hutchison, de ahí el epónimo del efecto: Según su descubridor, este efecto consiste en que mediante la manipulación de campos electromagnéticos se puede conseguir antigravedad y fusión de metales. Simplemente dirigiendo electricidad a los materiales; este descubrimiento tuvo lugar cuando trataba de replicar algunos de los experimentos de Nikola Tesla.

John Hutchison no goza de mucha credibilidad en el mundo científico, ya que la única prueba que aporta sobre ese supuesto fenómeno es un vídeo grabado en los años 80 en su laboratorio, (montado en su apartamento) y nunca más pudo replicar sus experimentos frente a cámaras independientes puesto que a contrariedad de cualquier científico normal, el no toma notas de sus experimentos pues argumenta que confía en su intuición, nunca más pudo replicar sus experimentos frente a cámaras independientes.

Alega que ha perdido algunos componentes esenciales en su laboratorio que dice fueron requisados por militares para censurar lo que podría ser el descubrimiento del milenio: energía libre o energía de punto cero, dice en su favor que ha demostrado sus experimentos frente a científicos y militares de todo el mundo pero hasta ahora ninguno de ellos ha salido en su defensa..


Nikola Tesla, (Smiljan, Imperio austrohúngaro, actual Croacia), (10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial.

Agradecimiento a: ermakysevilla
Audio: Español - Duración: 46 min
 


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla
http://www.ivoox.com/nikola-tesla-efecto-hutchison-audios-mp3_rf_2042758_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.