¿Cuáles son las grandes diferencias entre un hombre y una mujer? Hay situaciones propias de los hombres y
propias de las mujeres. La antropología nos dice cómo hemos ido evolucionando los seres humanos, la evolución de los genes marca la diferencia entre el hombre y la mujer. ¿Hacia dónde va el ser humano? La creación se está haciendo a cada momento, no ha sido terminada. Seguimos evolucionando y cada uno de nosotros, mujeres y hombres, tenemos que contribuir, aprovechando nuestras diferencias, enriqueciendo con nuestra naturaleza la grandeza infinita de la creación.

Binomio supremo: mujer y hombre, con sus semejanzas y grandes diferencias se entiende la grandeza de la creación, solamente una infinita inteligencia pudo crear a la infinitud de la pareja, sin ella no existiría el cosmos del que somos parte.

Sobre el autor
Miguel Angel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra, constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa , Humana y social.



Investigacion Omega es una visión integral de los valores que deben poseer los lideres que desean llevar al éxito a sus organizaciones y en lo personal alcanzar la plenitud humana.

Miguel Ángel Cornejo, Rector y Fundador del Grupo Corporativo Excelencia,es autor de 30 libros y la gran Enciclopedia de la Excelencia.

Agradecimiento a: stigmata666
Audio: Español - Duración: 117 min

 

referencias
https://plus.google.com/108718724732418771443
http://www.quedelibros.com/autor/16182/Cornejo-Miguel-Angel.html
http://www.ivoox.com/mujer-hombre-el-binomio-para-triunfar-miguel-angel-audios-mp3_rf_2583205_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Pedro Velasco dijo...

Me gusto gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.