Fish! - Stephen Lundin (audiolibro)

“Esta es una historia de peces y pescadores el la que no se exagera un ápice. Muestra cómo al cambiar la actitud uno puede disfrutar del trabajo y de la vida cotidiana. ¡Muerda el anzuelo y déjese atrapar por Fish!”. Spencer johnson, autor del bestseller “¿Quién se ha llevado mi queso?”

Mary Jane Ramirez ha sido nombrada gerente del “basurero de energía tóxica”, departamento en crisis temido y odiado por todos. Allí todo se atasca o retrasa, los empleados siempre están desanimados y poco interesados. Ramirez debe encontrar nuevas soluciones o fracasar como lo han hecho sus predecesores. 

Durante sus almuerzos, Mary Jane descubre una pequeña pescadería, donde el ambiente de trabajo es completamente distinto. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie. 
Los pescaderos-consultores le ayudan a Mary Jane a descubrir los cuatro secretos para crear ambientes positivos y productivos: 

1.- Siempre se puede escoger cómo hacer el trabajo. 
2.- A jugar: se puede divertir mientras se trabaja. 
3.- Alégrele el día a los clientes: comprométalos. 
4.- Esté siempre presente: empleados comprometidos. 

Esta poderosa fábula comenzó como una película orientada a la capacitación de gerentes; posteriormente vino el seminario del mismo tema. Pero más que un libro, video o seminario, es una filosofía de vida: se puede ser exitoso y serio sin dejar de ser divertido y disfrutar lo que se hace. Esta filosofía tiene cabida a nivel personal, familiar, escolar y laboral.


Sobre el autor
Stephen Lundin es escritor y orador motivacional dedicado al mundo de la empresa. Su serie de libros bajo el epígrafe de Fish! han supuesto un éxito de ventas dentro del sector de su mercado.
Al compartir su mensaje poderoso, personal y auténtico, Stephen Lundin despierta a su público las posibilidades que existen en cada lugar de trabajo, los hogares y en la vida. Como orador se basa en su trabajo como empresario y " trabajo creativo", mezclándo con su historia personal. De este modo, se presenta un mensaje tanto intelectual como emocionalmente estimulante. Como uno de los asistentes a su conferencia reflexionó : "Él no trata de bombear para arriba, trata de mostrarle dónde encontrar la bomba."
Los clientes de Stephen Lundin incluyen : 3M, Johnson and Johnson, Microsoft, HUD, Keyspan Energy, Hospital Infantil de St. Jude, AAA, Exstream Software, Agency.com, P & G, Chase, Wells Fargo, Software Blue Pumpkin, Singapore Institute of Management, Australia Instituto de Gestión, Bancos consolidados de África y de la Universidad de la Escuela médica de la Florida .

Agradecimiento a: Juan Lopez Ayala
Audio: Español - Duración: 111 min
 

referencias
http://www.bigspeak.com/stephen-lundin.html
http://www.lecturalia.com/autor/6096/stephen-lundin
http://www.ivoox.com/lundin-stephen-fish-1de2-audios-mp3_rf_1072193_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.