En este hermoso audiolibro “El Santo, el Surfista y el Ejecutivo “, Robin S. Sharma, el mismo autor del bestseller El monje que vendió su Ferrari, nos muestra el camino para reencontrarnos con nuestro niño interior, vencer el estrés, reestablecer la sencillez y la prosperidad en nuestras vidas, guiarnos por principios poderosos para estar satisfechos en nuestro trabajo y ser dueños de nuestro destino.

Cada tanto aparece un libro cuyo poder y sabiduría apelan a lo mejor de nosotros mismos e impulsan a nuestro ser más elevado a crear la vida con la que siempre hemos soñado.

El Santo, el Surfista y el Ejecutivo es una bella fábula que nos enseña a reconectarnos con nuestros dones interiores para vivir una vida más feliz, más sana y más bella.

El Santo, el Surfista y el Ejecutivo nos hará reconectarnos con nuestros dones interiores, lo que nos permitirá encontrar la armonía en nuestra vida exterior. Con brillante sencillez y profundidad, a la vez, Sharma describe un proceso que revolucionará nuestras relaciones y llenará de amor nuestra vida.

A través de este relato, aprenderemos a

reconectar con nuestro niño interior
vencer el estrés y sentirnos bien con nosotros mismos
restablecer la aventura, la sencillez y la prosperidad en nuestras vidas
guiarnos por principios poderosos para alcanzar el mayor éxito en el trabajo
crear una magnífica visión sobre el futuro y hacerla realidad.
Sinopsis:

En una habitación de hospital, el protagonista de El Santo, el Surfista y el Ejecutivo, conoce a un misterioso anciano que, antes de morir, le propone un viaje enigmático que cambiará su vida para siempre. Siguiendo sus instrucciones, viaja al encuentro de tres extraños personajes, tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual y pueden dar respuesta a las únicas preguntas que importan realmente:

¿He vivido sabiamente?
¿He amado bien?
¿He sido de gran utilidad?
El Santo, el Surfista y el Ejecutivo nos enseña que el mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una vez soñamos.

Audio: español - duración: 06 hrs


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Robin_S._Sharma
http://www.decidatriunfar.net/2012/11/el-santo-el-surfista-y-el-ejecutivo-audiolibro.html
http://www.thenational.ae/arts-culture/books/robin-sharma-plans-to-pitch-positivity-in-abu-dhabi
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.