Anécdotas Zen

En este audiolibro “Anécdotas ZEN“, el método Zen de enseñanza Maestro-Discípulo se revela ante el oyente asumiendo la forma narrativa de la anécdota, dando luz a los siempre esquivos secretos de la vida monástica Zen.

La mayor parte de la literatura Zen consiste de anécdotas, muchas de ellas enigmáticas. Su finalidad es siempre precipitar en la mente del que pregunta cierto tipo de súbita conciencia, o poner a prueba la hondura de su penetración.

Dentro de la legendaria sabiduría de oriente, el Budismo Zen ha logrado plasmar dos características que le son propias y lo destacan en la búsqueda del Conocimiento: su Método y su forma de Asimilación. Siempre han sido ambos un imán para todas las personas que han intentado acercarse a los misterios de la verdad.

“Anécdotas ZEN” nos muestra el camino para alcanzar la vivencia directa del conocimiento que sólo llega a través de la visión interior de la conciencia.

El Zen no es una actividad pasiva; es el movimiento interior que permite descubrir la belleza de la condición humana, las enseñanzas de la naturaleza, la búsqueda de la armonía. También es un buen principio para poder comprender las nuevas relaciones de los seres humanos


Durante los últimos treinta años, ha crecido de forma sorprendentemente el interés por el Budismo Zen. Una de las razones más profundas de este interés reside en que el Zen se encuentra próximo al desarrollo actual del pensamiento occidental.

“Anécdotas ZEN” es un audiolibro breve pero imprescindible para acercarnos a la misteriosa y siempre viva enseñanza Zen.

Audio: Español - Duración: 25 min
 


referencias
http://www.decidatriunfar.net/2013/07/anecdotas-zen.html
http://www.ivoox.com/anecdotas-zen-audios-mp3_rf_2194033_1.html
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16764492/Audiolibro-Anecdotas-Zen.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.