El Dios soñador no sueña que come hojas verdes. No se mira en el espejo. No está presente en ser la oruga porque esa ya no es su identidad.

Pero el sueño empieza a tomar forma en la oruga. Y sueña con alas orientales, y en lugar de incisivos que mastican hojas verdes, tiene una larga y preciosa lengua que penetra profundamente en la garganta de un lirio para beber el nectar dorado de los Dioses, y suaves brisas la elevan de su peor confinamiento y la llevan a praderas doradas.

Esa es una verdad en la naturaleza. Eso es cientificamente cierto. Se llama metamorfosis.

¿Y tu Dios hizo a este gusano para que emprendiera el vuelo una dulce mañana? ¿Dios le dio al gusano y a la mariposa un conocimiento más grande que el que Dios se dio a si mismo?

No, eso no sucedió. En ti están la oruga y la mariposa.


sobre la autora
Judy Zebra Knight (nacida como Judith Darlene Hampton el 16 de marzo de 1946, en Roswell, Nuevo Mexico) es una maestra espiritual mística, Directora ejecutiva de JZK, Inc., compañía pariente de la Escuela de la Iluminación de Ramtha (Ramtha's School of Enlightenment). Knight asevera que el 7 de febrero de 1977 un espíritu al que ella llama Ramtha, El Iluminado, se apareció ante ella y su esposo en la cocina de su casa móvil en Tacoma, Washington. Knight afirma que desde entonces, ha sido capaz de comunicarse con Ramtha yendo a través de un proceso de dejar su cuerpo, dejando a Ramtha enseñar a través de ella.

Audio: Español - Duración: 110 min


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Judy_Zebra_Knight
http://www.tartessos.info/html3/alquimia_ser.htm
http://www.decidatriunfar.net/2013/06/la-gran-obra-de-la-oruga-a-la-mariposa.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.