“El Creador Onírico” es para quienes desean experimentar una expedición a la cuarta dimensión, donde las leyes de la tierra no pueden limitar tus deseos.

“El Creador Onírico” te muestra la INCREIBLE VERDAD detrás de los Sueños Lúcidos, y cómo esta habilidad puede cambiar tu vida y maximizar tu capacidad de usar la Ley de Atracción a voluntad.

Ha llegado el momento de diseñar un destino completamente nuevo, en un mundo donde el tiempo y el espacio no existen y donde tu pensamiento puede manifestar tu realidad a la velocidad de la luz.

Millones de personas han probado el Sueño Lúcido y han fracasado, porque hay un SECRETO para comenzar apropiadamente. Y el sistema de “El Creador Onírico” te mostrará cómo DOMINAR esta HABILIDAD INCREIBLE en sólo UN MES!

¿Estás viviendo la vida de tus sueños?
¿Te gustaría vivir la vida DENTRO de tus sueños?
¿Qué te parece la idea de desarrollar la capacidad para separarte de tu cuerpo y viajar a otro mundo donde el tiempo, espacio, gravedad y muchas otras “leyes” que existen en la 3ra dimensión ya no pueden limitarte?
La mayoría de las personas piensa que esto sólo es posible mientras se sueña… pero se trata de una experiencia de separación espiritual y un viaje conocido como Proyección Astral en el cual el Cuerpo Astral o Espíritu se separa temporariamente del cuerpo físico para operar por su cuenta.


Imagina cómo es viajar en otra dimensión y permear así cualquier y toda barrera que te limitan en la tercera dimensión. Y además de ser la experiencia recreativa máxima, la proyección Astral puede impactar tu vida muy positivamente también en el mundo físico.

Podrás:

Desafiar las leyes del tiempo.
Desafiar las leyes de la gravedad.
Aparecer instantáneamente en cualquier lado.
Visitar los planos Astrales.
Tener sexo astral.
Crear un nivel mayor de auto-consciencia.
Visitar a amigos y familia que han fallecido.
Vencer el miedo y la muerte.
y prácticamente cualquier otra cosa que desees…
La proyección astral te ayudará a mejorar tu calidad de vida aquí en la 3ra dimensión. Ya lo ves, es sabido que visualizarse a uno mismo claramente logrando un objetivo o llevando a cabo una tarea, incrementa las chances de efectivamente lograr el objetivo o llevar a cabo esa tarea en la vida real.

Es la LEY DE ATRACCIÓN llevada a su punto máximo, ya que en el Plano Astral imprimirás las imágenes que deseas en tu subconsciente, haciendo más poderosa tu atracción en el mundo real.

Audio: Español


referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Onirismo
http://www.decidatriunfar.net/2013/05/el-creador-onirico.html
http://www.preciolandia.com/mx/conviertete-en-un-creador-onirico-domina-6ubksi-a.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA, si en esos momento el cuerpo esta levitando y pierde el rumbo de regreso la persona muere?

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.