Generando Riqueza - Miguel Ángel Cornejo

La única forma de erradicar la miseria es generando fuentes de riqueza. Es la recompensa que obtiene
es ser humano por sus legítimos esfuerzos; es la recompensa a sus virtudes. La riqueza es la acumulación de bienes y virtudes, y se hace necesario que aprendamos a generarla, tanto en el órden material como espiritual.

En esta obra, GENERANDO RIQUEZA, Miguel Angel Cornejo, en su labor de investigador, ha logrado identificar cómo fluye la riqueza, cuáles son los factores que la generan y, lo más importante, cómo usted puede llegar a alcanzar las metas que se ha propuesto.

En la conferencia magistral, GENERANDO RIQUEZA ,el Dr. Cornejo nos transmite la experiencia de quienes ya lo lograron; y no existe magia, sino un plan y una estrategia muy bien definida.

El individuo moderno tiene un sentido de la vida intrascendente si solamente le interesa acumular riqueza sin sentido, cuando no le apasiona aportar nada para la evolución del ser. Para este tipo de personas, lo más importante es todo aquello que le produce bienestar. En este tipo de seres humanos hay placer, pero no felicidad. Las grandes obras se han edificado gracias a la riqueza.

GENERANDO RIQUEZA nos enseñan que la riqueza es similar a la respiración; no vivimos para respirar, pero necesitamos respirar para vivir. Es un medio, nó un fin en sí mismo, y es de vital importancia para convertir nuestros sueños en realidad.

Audio: Español - Duración: 62 min


referenciashttp://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Economia/Economia/Miguel-Angel-Cornejo-dio-conferencia-en-San-Pedro-Sula
http://librosgratis.net/book/generando-riqueza-miguel-angel-cornejo-audiolibro-la-riqueza-es-fin-es-medio-para-convertir-nuestros-suenos-en-realidad_6561.html
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Jorge Luis Borges dijo...

ME ENCANTARIA SABER PORQUE ME ENVIAN A MI CORREO LA PROMOCION DE UN AUDIOLIBRO EL CUAL TIENE LOS DOS LINKS DE DESCARGA NULOS.
LEVANTEN LA PUNTERIA. NO QUISIERA DESUSCRIBIRME.
ATTE.
JORGE L. BORGES

Anónimo dijo...

Hola Jorge, los enlaces ya estan solucionados. Gracias por el comentario

Leydis Mancilla.- dijo...

Como lo puedo descargar?

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.