La asertividad es ser auténtico al 100%, coger lo que realmente quieres, ser valiente y exigir siempre lo que
te corresponde. Eso si, siempre con educación, elegancia y valentía. La asertividad es una habilidad importantísima que tenemos que desarrollar a lo largo de nuestra vida, ya sea para pedir un aumento de sueldo a nuestro jefe, quejarnos cuando nos atienden mal, pedir el libro de reclamaciones, llamar la atención a alguien que se nos cuela…

Los asertivos consiguen ascensos y mejores puestos de trabajo, parejas más acordes a si mismo y en general disfrutan mucho más la vida. ¿Quieres ser asertivo? ¿O quieres seguir reprimiéndote para el resto de tu vida ?

Un audiocurso exclusivo y de alta calidad, que te permitirá:

Ser asertivo
Ser respetado por los demás
Exigir a la vida y a los demás lo que te correspondo y es tuyo
Desarrollar una personalidad atractiva
Confiar en ti mismo y en tus opiniones
Saber decir que NO
Ser valiente, seguro y confiado tanto de ti mismo como de tus acciones
Perseguir tus metas y sueños
Mayor autocontrol emocional
Evitar ser víctima de los demás
Influir mejor y más positivamente en los demás.
Así mejorará tu vida después de hacer este audiocurso y aplicarlo:

La gente te respetará
El respeto es algo muy valorado, todo el mundo quiere que le respeten, muchos sueñan con ser respetado por todos. Si estás harto de que la gente no te respete, o, si quieres que la gente siempre te respete, tanto conocidos como desconocidos, este audiocurso te hará respetar, paso a paso. ¡Nunca te habrás sentido alguien tan admirado y respetado! ¡Gracias a este audiocurso!

Los demás dejarán de aprovecharse de ti y tomarte el pelo
De tan bueno que es es tonto, seguro que has oído muchas veces esa frase y seguramente habrá personas que se habrán aprovechado más de una vez de tu bondadez. ¡Di no a los aprovechados! Gracias a este audiocurso te harás respetar, te harás valer por ti mismo, dejarás claros los puntos sobre las ies y nadie más se atreverá a tomarte el pelo. ¡Ha nacido un nuevo tú con el que nadie se atreve a meterse ni a tomar el pelo!

Confiarás en ti mismo y en tus opiniones
¿Harto de no atreverte a hacer las cosas por el que dirán? ¿A esperar la opinión de los demás antes de actuar? Por fin podrás se tú mismo, confiarás en ti y en tus opiniones. Tus opiniones a partir de ahora serán muy válidas y no te hará falta la aprobación de terceros para decidir y actuar. ¡Este audiocurso te hará alguien más libre capaz de decidir sobre su propia vida!

Exigirás lo que te corresponde y es tuyo ¡Siempre!
¿Eres el típico que se queda callado cuando te traen una pizza que no has pedido? ¿O que no dice nada cuando alguien se le cuela en una cola? ¿O que no protesta cuando le hacen esperar mucho en el médico? ¡Todo esto es agua pasada! Saluda a tu nuevo yo asertivo, que reclama que le traigan la pizza que ha pedido en los restaurantes, que llama la atención a esa persona “listilla” que se cuela delante y le haces ponerse al final de la cola, a ese nuevo yo que protesta en el médico cuando le hacen esperar y consigue que le pasen antes. ¡Salda a tu nuevo yo asertivo!

Perseguirás tus metas y sueños
Ves pasar a ese hombre con su traje caro, a ese otro con su Ferrari y te preguntas: “¿Ese podría ser yo?” y yo te contesto: “¿Por qué no?” . La única diferencia entre él y tú es que él es asertivo y ha perseguido sus metas y sueños. Tú también perseguirás tus metas y sueños al ser asertivo, tú también podrás conducir ese coche caro o llevar ese traje elegante, por supuesto, si eso es lo que quieres. ¡Tus metas y tus sueños están cada vez más cerca!

Harás lo que te apetezca con cada segundo de tu vida, sin rendir cuentas a nadie
Llego la libertad y el poder de elegir, hacer lo que quieras y cuando quieras sin ningún tipo de miedo al que dirán, de que te vean solo… En tu vida reinará la confianza, la asertividad y con ello el decidir que es lo que quieres hacer independientemente de lo que digan u opinen los demás. ¡Vas a ser más libre que nunca!

Tu personalidad atraerá a las demás personas
La asertividad causa admiración y respeto. Cuando tú empieces a ser confiado, asertivo y actúes sin importarte lo que piensen los demás, atraerás a las personas como un imán. La gente quiere estar con personas confiadas, seguras, que hacen lo que piensan, que no se reprimen, en definitiva, a la gente le encanta estar con gente asertiva, y tú, amigo mío ¡vas a ser una de esas personas a las que la gente quiere como compañía!

Tendrás más éxito con el sexo opuesto
La personalidad atrayente es lo que tiene, no solo atraerás en general, sino que también atraerás al sexo opuesto. Alguien asertivo llama la atención, causa curiosidad e interés sexual. No es que se vayan a pelear por ti, ¡pero tu vida amorosa mejorará mucho!

Tendrás mayor autocontrol emocional
El ser capaz de quejarte, de decir lo que piensas hará que estés más desahogado, más tranquilo, te dará la capacidad emocional de autocontrolarte, podrás manejar mucho mejor tus sentimientos y con ello estarás más en paz contigo mismo y más feliz. Los que no tienen paz interior son personas ajetreadas, reprimidas, amargadas.. Y la asertividad aniquila todas estas cosas negativas y te da las positivas ¡La paz interior será tuya!

Influirás mejor y más positivamente en los demás
Ya no se te conocerá como el pesado de turno al que no cogen el teléfono… Al aprender a ser asertivo mejorarás poco a poco tu poder de comunicación, aprenderás a transmitir con tus palabras convicción y motivarás a la gente para que acepte tanto tus opiniones como tus decisiones. ¡Tú poder de influencia te sorprenderá!

Audio: Español - Duración: 06 hrs aprox


referencias
http://www.davidwuscovi.com/articulo.php?id=50#
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/como-saber-si-tengo-depresion/
http://seduccionysuperacion.com/2010/10/02/domenec-benaiges-fuste-de-verdadera-seduccion/
http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/como-ser-asertivo-domenec-benaiges-fuste-audiocurso
Compártelo: Facebook votar

2 comentarios :

JORGETIGREBAD dijo...

HOLA JOSE ME GUSTARÍA ME ENVIARAN AUDIOS DE HISTORIA, FANTASÍA,MISTERIO, RELIGIÓN,TE DOY LAS GRACIAS POR ANTICIPADO
SALUDOS

JORGE

Hulir dijo...

Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.