Amway (American Way, en inglés la manera estadounidense), es una compañía de márketing multinivel fundada en 1959 en EE. UU. por Jay Van Andel y Rich DeVos, que tuvieron la idea de crear lo que ellos llamaron «una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona». Sus productos, que se venden en más de 80 países del mundo, están orientados a la salud, la belleza y cuidado del hogar.

En 2011, la revista Forbes incluye la empresa en el puesto nº28 de su ranking de empresas estadounidenses, con una facturación de 9,200 millones de dólares (2011).

En 1999 los fundadores de la corporación Amway establecieron un nuevo holding, denominado Alticor, y puso en marcha tres nuevas empresas: una hermana (y aparte) de Internet centrado en la compañía llamada Quixtar, Access Business Group, y las innovaciones Pyxis. Pyxis, posteriormente fue sustituida por Fulton Innovation para la investigación y el desarrollo y Access Business Group maneja la fabricación y logística de Amway, Quixtar y los clientes de terceros.


El nombre de Amway continuó siendo utilizado en el resto del mundo. Después de 2001 Alticor eligió cerrar Amway Norteamérica, para llamarse Quixtar, asi prácticamente todos los distribuidores de Amway en América del Norte cambiarón a Quixtar. En junio de 2007 se anunció que la marca Quixtar se eliminarían gradualmente durante un período de 18 meses a 24 en favor de una marca unificada de Amway llamada Amway Global en todo el mundo.

Audio: Español - Duración: 51 min



referencias
referencias
http://es.wikipedia.org/wiki/Amway
http://www.yosoydiamante.com/nueva-pagina-con-informacion-de-amway-home-mex/
http://www.ivoox.com/rafaelle-lepore-por-escogi-negocio-audios-mp3_rf_1798487_1.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.