El matrimonio a traves de los años tiene que fortalecerse. Los adultos maduran y el matrimonio madura. Por supuesto que  el amor también madura. Una familia victoriosa depende de cómo se mantenga de unida la pareja .
Sin embargo, cuando a veces toca la tentación de la infidelidad… cómo salir adelante, cómo vencerla y cómo curar esa herida.

La fidelidad hay que protegerla. Puede que en una pareja, ambos se amen con sinceridad, y ninguno de los dos haya considerado, ni siquiera remotamente, ser infiel.  Sin embargo, esto no es garantía de que en algún momento, bajo ciertas circunstancias, se presente la infidelidad. Por lo tanto, la fidelidad hay que protegerla y cuidarla.

Es un mito pensar que por amar a su cónyuge no será atraído por alguien del sexo opuesto.
¿Por qué es fácil ilusionarse con una persona extraña que se presenta interesada, amable, atractiva y sensual? Porque, la novedad excita y oculta las imperfecciones.


Contenido:
- Fortaleciendo el matrimonio 1, 2 y 3
- El romance: ¿solo para mujeres?

Sobre el autor:
James Clayton “Jim” Dobson es el presidente de la organización Focus on the Family, organización sin fines de lucro fundada por en 1977. Produce el programa diario de radio “Enfoque en la familia”, transmitido en más de una docena de idiomas, en más de 7.000 estaciones de radio a nivel mundial, con una audiencia de más de 220 millones de personas en 164 países. También se transmite en más de 60 estaciones de televisión estadounidense diariamente. En 1981 fundó Family Research Council.

Audio: Español - Duración: 68 min


referencias
http://nacholeer.blogspot.com/2012/08/fortaleciendo-el-matrimonio-traves-de.html
http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2010/10/fortaleciendo-el-matrimonio-traves-de.html
http://actualidad.noticiascristianas.me/james-dobson-dice-que-atentado-en-newtown-es-resultado-del-juicio-de-dios-que-caera-sobre-eu
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.