El juego interior - Sebastián Saldarriaga

El Audio Curso “El Juego Interior” (La Mentalidad de Éxito Para El Emprendedor en Línea) consta de 3 audios grabados y editados profesionalmente. Está destinado a aprender cómo tener la mentalidad necesaria para lograr un negocio exitoso por Internet.

Si tú como emprendedor no tienes una mentalidad ganadora, por muchos recursos que adquieras y conocimientos que acumules, muy difícilmente lograrás tus objetivos ya que tu subconsciente te jugará una mala pasada si no haces que trabaje a tu favor. La mejor y hasta única forma de hacerlo es cambiando tu mentalidad y adoptando una que esté orientada al éxito.

Hay muchas referencias a la mentalidad como bastión fundamental del éxito del emprendedor, ese es el punto de partida. Ya con tu mente fija en un objetivo propuesto, deberás pasar a la acción porque ese es el elemento inmediato que necesitas para concretar lo que has formado en tu mente.

Existe toda una teoría al respecto de cambiar tu mentalidad. No deberías perder el tiempo en indagar de dónde viene ni por qué es cierta, simplemente haz lo que este audio curso “El Juego Interior” (La Mentalidad de Éxito Para El Emprendedor en Línea) te indica y verás los resultados.

Todos los seres humanos del mundo tenemos la capacidad de crear cosas en nuestro pensamiento, el pensamiento creativo es la razón y por qué de todo lo que el hombre crea así que cultivar una mentalidad poderosa te convertirá en una persona poderosa igualmente.

Si usted aún no sientes que eres un emprededor, debes aprender a serlo si deseas tener éxito montando tu propio negocio rentable. No creas que por ser un negocio en Internet que realizas desde tu casa, puedes tratarlo como un pasatiempo o un juego.

Si piensas generar ingresos adicionales o dedicarte de tiempo completo a tu negocio en internet, toma en serio la necesidad crucial de educarte para adquirir la mentalidad de emprededor. Esta será tu mayor activo y el pilar para obtener el éxito en tu emprendimiento.

Audio: Español - Duración: 76 min


referencias
http://pinterest.com/sebastianoss/
Compártelo: Facebook votar

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola
El archivo tiene un password. Cual es?

Maria dijo...

Pide una clave para descomprimir el archivo. Cual es?
Gracias.

l dijo...

contraseña: www.decidatriunfar.net

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.