Una vida con propósito - Rick Warren


El más grande interrogante que todos enfrentamos es: ¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida?
Conocer el propósito que tuvo Dios al crearlo, reducirá su estrés, enfocará su energía, simplificará sus decisiones, le dará significado a su vida, y aun más importante, lo preparará para la eternidad.

Los libros de autoayuda sugieren que debemos buscar en nuestro interior la respuesta, en nuestros deseos y sueños. Pero, en UNA VIDA CON PROPÓSITO,  Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos.

UNA VIDA CON PROPÓSITO ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus hijos. Warren nos enseña “el cuadro general”, al mostrar de que se trata la vida, y así vivir la vida para la cual fuimos creados.

En UNA VIDA CON PROPÓSITO, Rick Warren lo guiará a través de una jornada espiritual personal de 40 días, que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Estas grabaciones de UNA VIDA CON PROPÓSITO dan las pautas para llevar una vida cristiana en el siglo veintiuno… un estilo de vida basado en los propósitos eternos de Dios y no en los valores culturales. Usando más de 1.200 citas bíblicas y referencias a las Escrituras, ofrecen un reto a las definiciones convencionales de adoración, comunión, discipulado, ministerio y evangelismo.

Audio: Español neutro - Duración: 11 hrs


referencias
http://theapologetic.wordpress.com/2011/06/26/is-rick-warren-a-false-teacher/
http://www.intercambiosvirtuales.org/audiolibro/rick-warren-una-vida-con-proposito-%C2%BFpara-que-estoy-aqui-en-la-tierra-audiolibro
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.