Liderazgo Real – John Maxwell


En Liderazgo Real, disfrute el estilo conciso y directo del Dr. Maxwell mientras aprende sobre integridad, visión, resolución y mucho más. Esta serie Liderazgo Real , en formato de audio, le guiará a través de pasos prácticos para desarrollar un liderazgo verdadero en su vida y en las vidas de los demás.

Todo lo que un líder necesita para ser exitoso pertenece a cuatro categorías:
-Relaciones
-Capacitación
-Actitud
-Liderazgo.

Domine los principios esenciales y las técnicas en cada una de estas categorías, con “Liderazgo Real” este audiolibro completo que las abarca a todas, y estará listo para un mejor liderazgo.

John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de 12 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. El Dr. Maxwell es el fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP. Todos los años habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno, y una variedad de organizaciones como la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point y la Liga Nacional de Fútbol Americano. Considerado autor de gran éxito de ventas por el New York Times, Wall Street Journal, y Business Week, Maxwell fue uno de 25 autores nombrados para estar en la Sala del Décimo Aniversario de Amazon.com. Dos de sus libros, Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo y Desarrolle el Líder que está en Usted, han vendido, cada uno, más de un millón de ejemplares.



Audio: Español - Duración: 05 hrs aprox


referencias
http://www.iequip.org/our-story/founder/
http://www.freelibros.com/audiolibro/liderazgo-real-la-coleccion-101-john-maxwell-audiolibro.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.