El niño de voluntad firme - Dr. James Dobson


¿Hay un tesorito obstinado que le está haciendo perder los estribos? ¿Se esta preguntando dónde falló como padre o madre?
Tal vez usted tenga un hijo o hija de voluntad firme...

Entran al mundo como si fueran los dueños de el, y quejándose a todo pulmón de la temperatura en la sala de partos. Cuando comienzan a caminar, sus mayores placeres incluyen pintar la alfombra con el maquillaje de mamá y tratar de pasar al gato por el inodoro. Cuando llegan a la adolescencia, son irritables, obstinados y parecen estar empeñados en desafiar todas las formas de autoridad.

A pesar de todo el desafío que representa criar a un hijo de voluntad firme, estos niños pueden llegar a ser hombres y mujeres de carácter fuerte, si se les guía con amor, comprensión y la disciplina adecuada.

En esta nueva edición de Cómo Criar a un Niño de Voluntad Firme, el Dr. James Dobson ofrece pautas prácticas para la crianza de estos manojos de energía, basándose en la investigación actual y en sus años de experiencia aconsejando a familias.

Infórmese sobre lo que dice la autoridad de mayor confianza en los Estados Unidos en cuanto a:
* Qué es lo que hace que los niños de voluntad firme sean como son.
* Cómo darle forma a la voluntad a la vez que se protege el espíritu.
* Cómo evitar el error más común en la crianza de estos niños.
* Cómo disciplinar a un niño de voluntad firme.
* La rivalidad entre hermanos.
* Los adolescentes de voluntad firme.

* Los niños de voluntad firme y el IDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).
Si se siente frustrado y desalentado al tratar con un pequeño obstinado, fuera de control y que lo desafía, no se desanime. El Dr. Dobson y la nueva edición de Cómo Criar a un Niño de Voluntad Firme le brindaran la ayuda que necesita.A pesar de los momentos desalentadores, es mi firme convicción que tener y criar hijos vale la pena todo lo que nos cuesta. Junto a las dificultades vienen los gozos más grandes y las recompensas que la vida tiene que ofrecer.


Este audio es para esos padres frustrados, desalentados y confundidos con las respuestas de sus hijos que tienen carácter fuerte o voluntad demasiado firme. Lo que quería hacer principalmente era poner un brazo alrededor de esos papás y mamás que se tienen como un absoluto fracaso en la tarea más importante de la vida.

Ellos (tal vez usted) querían ser la madre o el padre perfeco, haciendo esta tarea con más éxito que ninguna otra. En cambio, ahora parece que cada buena intención ha sido malinterpretada, resentida y resistida.  ¿Es allí donde se encuentra usted hoy?

Contenido:
- El Niño de Voluntad Firme 1, 2, 3 y 4


Audio: Español neutro - Duración: 76 min


referencias
http://www.desarrollocristiano.com/libro.php?id=285
http://www.knowledgerush.com/kr/encyclopedia/James_Dobson/
http://recursosparaelcristiano.blogspot.com/2012/12/james-dobson-como-criar-un-nino-de.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.