La Nueva Ciencia de Hacerse Rico es un programa completo de auto-desarrollo adaptado del libro escrito en 1910 por Wallace Wattles. Este es el mismo libro que inspiró la famosa película El Secreto.

Este curso de “La Nueva Ciencia de Hacerse Rico” va más allá de cualquier otra cosa que Ud. haya encontrado anteriormente, porque enfoca en forma específica las creencias limitantes que tienen que ver con el dinero.

El programa La Nueva Ciencia de Hacerse Rico recoge las profundas enseñanzas de Wallace Wattles, y las combina con ejercicios prácticos… con técnicas avanzadas de sugestión subliminal… y con meditaciones guiadas para ayudarle a aumentar rápidamente su reconocimiento de la prosperidad.

No existe una manera más rápida de disolver las barreras mentales que le están impidiendo lograr la riqueza que Ud. merece. Este programa económico le da la fuerza para destruir las barreras del dinero como si fueran de papel…


Estos son algunos de los descubrimientos que le aguardan :

Por qué es imposible que Ud. deje de amasar una fortuna cuando alinea sus pensamientos con las leyes infalibles del Universo…
La ciencia exacta y demostrada que le guiará hacia incalculables riquezas con certeza matemática…
Cómo convertirse en un agente de la abundancia y gozar con la experiencia de canalizar riqueza ilimitada hacia sus seres queridos y al mundo en general…
Cómo enriquecerse en cuerpo, mente y espíritu. Esta es la solución para eliminar el conflicto entre la espiritualidad y el dinero…
Cómo atraer sin esfuerzo las oportunidades interesantes y lucrativas que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor…
Un plan paso por paso para instalarle la actitud de prosperidad que le magnetice a aceptar las riquezas a las que tiene derecho…
Por qué no hace falta dinero para ganar dinero… y cómo comenzar a crear riqueza ilimitada inmediatamente desde donde Ud. está ahora… no importa cuál sea su situación actual
Y mucho más!
Nadie que haya seguido meticulosamente este plan ha fallado en hacerse rico. Es literalmente imposible. Por eso se llama La Nueva Ciencia de Hacerse Rico.

Para ayudarle a seguir este plan al pie de la letra, también recibirá un cuaderno titulado La Guía del Manifiesto.

Estas son algunas de las muchas formas en las que La Guía del Manifiesto le ayuda a hacer realidad sus sueños de una vida más abundante:

Organiza e integra sus metas financieras personales con La Ciencia de Hacerse Rico, creándole un plan de acción…
Le mantiene en perfecta alineación con la ley de la atracción, con un informe día a día, mes a mes, y anual de su progreso…
Añade niveles de aprendizaje visuales, lógicos y emocionales a fin de lograr resultados acelerados…
Le ayuda a aclarar qué es lo que Ud. quiere hacer, tener y llegar a ser, de modo que pueda transmitir sus intenciones al universo con la máxima intensidad…
Le contagia una voluntad de hierro a fin de lograr lo que sea necesario para hacer sus sueños realidad…
Cuando termina el trabajo de La Guía, va a tener por primera vez, Su Obra Maestra – la descripción en cuatro dimensiones de lo que quiere invitar para ser su realidad. Los resultados empiezan enseguida y cada vez hace la Obra más grande, más brillante. Así, su vida progresa en forma proactiva – mientras usted crea su realidad en forma conciente.
Y mucho más!
Y para ayudarle a apresurar el cambio en su vida recibirá Meditaciones Guiadas. Estas meditaciones producen suaves inducciones hipnóticas que se ha demostrado producen cambios rápidos. La meditación guiada o dirigida es la forma mas eficaz de tomar control de su subconsciente, el centro de las emociones, el comportamiento, la creatividad y la imaginación, y remplazar sus creencias limitantes con la verdad.

Audio: Español - Duración: 12 hrs aprox


referencias
http://www.eljardindellibro.com/autores/_wallace_d_wattles.php
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.