El Camino Más Fácil - Mabel Katz



El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras y tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho’oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas. 

¿Cuándo obtendrás todo lo que deseas? 
¿Sabes qué es lo que está en tu camino para alcanzar tus sueños en tu vida?. 
En una palabra, ¡Tú!. Pero espera, no es tu culpa. La vida fue diseñada para ser fácil, si tú sabes como. Ahí es donde se aplican los principios de El Camino Más Fácil. 

Descubrirás métodos prácticos para: 
Eliminar los programas negativos que afectan tus planes, metas, decisiones y resultados.
Ser abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración.
Estar en paz pase lo que pase a tu alrededor.
Resintonizarte mentalmente para dejar ir las creencias que hacen que tu vida sea estresante.
Ser más efectivo y productivo.


Aprenderás a: 
Tomar el 100% de la responsabilidad para resolver los problemas.
Crear la relación perfecta y apropiada para ti.
Usar el poder de tu mente para obtener claridad y propósito.
Descubrir quién eres realmente, tus talentos inherentes y tu propósito en la vida.


Sobre la autora: 
Mabel Katz es una oradora, líder de seminarios y asesora de renombre internacional. Ella utiliza su conocimiento, perspicacia, experiencia y capacidades para ayudar a empresas e individuos a volverse más productivos, efectivos y prósperos. Mabel ha obtenido honores y reconocimiento nacional y local por su labor sobresaliente. 

En la Argentina, su país natal, Mabel obtuvo ítulo de Contadora Pública. Luego emigró a los Estados Unidos en 1983 donde recibió acreditación de contadora de empresas (ABA). Trabajó como asesora impositiva durante más de veinte años en California, y como Enrolled Agent (EA) representó a sus clientes ante el Departamento de Rentas Internas de los Estados Unidos (Internal Revenue Service). 

En 1997 Mabel fundó su propia empresa, Your Business, Inc., un paso que no sólo aumentó su propio éxito sino también su capacidad de trabajar más directamente con otros. Su compañéa ha prosperado ayudando a empresas establecidas a expandirse y creceré como asistiendo a pequeños empresarios a planificar y llevar a cabo programas y sistemas financieros e impositivos. Como profesora asistente y oradora invitada del Programa de Certificación de Administración de Empresas de la Universidad de Pepperdine (Pepperdine Business Certificate Program), Mabel forma parte de un equipo de expertos de la industria que enseñan un curso de ocho semanas sobre planificación e implementación estratégica. Su carrera se concentra en los campos de contéa e impuestos para pequeñas empresas. 

Durante su carrera, Mabel ha sido capaz de integrar efectivamente una variedad de recursos innatos, incluyendo sus excepcionales habilidades organizativas, su talento para trabajar simultáneamente en una variedad de proyectos con participantes diversos y negociar contratos y un profundo conocimiento de las realidades del medioambiente empresarial. Ella aporta todas estas aptitudes cuando trabaja con sus clientes, presenta sus seminarios o motiva a grandes y pequeños grupos de personas. Como sus talentos se apoyan sobre un cimiento de logros personales en el mundo de contaduréa y finanzas dominado por los hombres, sus consejos se basan en una sólida experiencia práctica. 

Además de sus logros de negocios, Mabel ha obtenido gran reconocimiento en el campo de la efectividad personal con sus singulares seminarios para corporaciones e individuos. Basándose en los principios del Ho´oponopono, un sistema que aplica conceptos prácticos para establecer metas y lograr resultados, estos seminarios son especialmente efectivos para acelerar la productividad y promover la responsabilidad. Ella también ha creado y continúa produciendo y siendo anfitriona de un innovador programa de televisión llamado Despertar que ha logrado gran reconocimiento e influencia en la comunidad latina de Los ángeles. 

Gracias a sus logros personales y de negocios y su generosidad de espiritu, Mabel ha recibido reconocimiento a nivel nacional y local. Desde 2005 ha sido recohttp://www.blogger.com/img/blank.gifnocida como Mujer de Negocios del Año por la Cámara Metropolitana de Comercio de Los ángeles y recibió el premio Sol Azteca, asé como el prestigioso premio Members Choice de la Asociación de Empresarios Lhttp://www.blogger.com/img/blank.gifatinos. En 2006, ella fue una de sólo nueve mujeres en toda la nación que recibieron el codiciado premio del Fondo Empresarial Conmemorativo Anna Maria Arias.

Audio: Español - Duración: 92 min


referencias
http://www.conversandoenpositivo.cl/portal/index.php
http://www.elsecreto-lda.com.ar/2011/08/el-camino-mas-facil-mabel-katz-libro.html
Compártelo: Facebook votar

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.