¿Perteneció Leonardo Da Vinci a una Sociedad Secreta encargada de guardar estos secretos? ¿Dejó el artista pistas de los mismos en sus obras?¿Fue María Magdalena la esposa de Jesucristo? ¿Tuvieron un hijo, origen de una dinastía que se habría prolongado durante siglos? A estas y otras preguntas trata de responder el documental de National Geographic Chanel Los secretos del Código da Vinci , una producción de dos horas de duración con la presencia del propio Dan Brown.

Sobre Dan Brown
Dan Brown (22 de junio de 1964, Exeter) es un novelista estadounidense conocido sobre todo por tres novelas: Ángeles y demonios (2000), El código Da Vinci (2003) y El símbolo perdido (2009). Las dos primeras han sido adaptadas al cine (primero El código Da Vinci en 2006 y después Ángeles y demonios en 2009) y se espera que en 2012 se estrene El símbolo perdido.

Dan Brown es hijo de un matemático y una compositora de música sacra. Estudió en la Phillips Exeter Academy y en el Amherst College. En 1985, un año antes de graduarse, estudió Historia del Arte en la Universidad de Sevilla (España). Diplomado por el Amherst College, Brown se dedicó a la música: produjo un casete con canciones infantiles y fundó la empresa de grabación Dalliance, con la que grabó Perspective.

Agradecimiento a: ermakysevilla
Audio: Español - Duración: 86 min



referencias
http://misteriosemanal.com/ 
http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Brown
http://www.papelenblanco.com/escritores/dan-brown-el-autor-mas-donado-a-oxfam
http://www.ivoox.com/verdad-escondida-tras-codigo-da-vinci-audios-mp3_rf_1553551_1.html
Compártelo: Facebook votar

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelene documental, muy interesante......

Me agrado muchisimo

Publicar un comentario en la entrada

Hola! soy José V. Gracias por dejar tu comentario. Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí

Toda información provista por Audiolibrogratis.com esta bajo el dominio público.
Todas las imágenes, fotografías e información en este sitio estan bajo la GNU Free Documentation License.